|Especial|

453 52 15
                                    


"Date..."

La rubia le dio unos pequeños toques a su maquillaje, se puso un poco de blush y gloss, se miro por ultima vez en el espejo y sonrio. Esta lista.
Tomo una pequeña mochila negra y camino hacia el pequeño parte frente a la escuela donde su novio la habia citado.
Espero un momento ahi, sentada en una banca, una notificacion la savo de sus pensamientos, sonrio al ver el nombre del remitente.

Jungkookie

¿Creiste aue te dejaria plantada?
Estas equivocada mi querido angel.
Mira la nota debajo de la banca. ❤

Rose reviso debajo de la banca y miro una nota.

"Cafe sweet, calle #13 con #30

–Jungkook."

La chica sonrio y camino hacia la direccion que le habia dado.
Entro y para su sorpresa el mesero la reconocio, llavandola a una mesa, habia un cafe servido y un pequeño trozo de pastel, debajo de este habia una nota.

"Calle #16 con #35, la cas de mi abuela.

–Jungkook."

Se levanto y se fue del lugar, el castaño ya habia pagado.
Camino a la casa de la abuela de su novio, toco la puerta y la amable mujer la recibio, envooviendola en un calido abrazo.

—¡Rosie cariño! Que alegria verte, Jungkook te dejo esta nota— dijo guiñandole un ojo.

Rose la tomo y leyo su contenido.

"Esta es la ultima. Calle #20 con #40.

–Jungkook."

¿Esa no es la direccion de la playa? Daba igual, sonrio y camino hacia el lugar.
Bajo a la orilla de la playa y observo el lugar.
Sintio como alguien le tapaba los ojos y sonrio.

El chico la abrazo suavemente para despues dejar un corto beso en sus labios.

—Todos los dias, todos y cada uno de mis dias, te conquistare como si fuera la primera vez.
No importa que ya te tengo, quiero asegurarme de que nadie robara a mi querido angel.
Te hare poesia y cantare canciones en tu nombre, porque eres mi musa e inspiracion.
Porque te amo, Park Roseanne.
Te has tobado mi corazon y ya no quiero que me lo devuelvas.

—¡Te amo!— fue lo ultimo que dijo para despues unir sus labios en un beso sin fin.

Las acciones dicen lo que el corazon calla.
Pero las palabras de Jungkook siempre lograran conquistarla mas si es posible.

[❤]

Me puse sentimental:(
Ame como quedo

¿Donde consigo un Jungkook? :c

Cartas para ti// Rosekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora