"El libro con poemas"

645 41 0
                                    

Estaba almorzando tranquilamente, por suerte me habían atendido bastante rápido. 

Comía lentamente cada bocado mientras miraba por la ventana del restaurante. El día estaba soleado y cerca del restaurante donde estaba había una fuente de agua colorida. Parecía que iba a ser un buen día. 

Mi compañero Ginoza estaba sentado cerca de la fuente leyendo un libro. ¿Que estará leyendo? Me gano la curiosidad y me levanté dirigiéndome hacía él. Me senté a su lado, el sol nos daba de frente, que calor hace. 

Lo observe fijamente esperando que se diera cuenta de mi presencia. Si que estaba absorbido por la lectura. Decidí tocar su hombro para llamar su atención. -Ginoza, Ginoza...-Lo sacudí un poco, hasta que se percato de mi presencia. Bajo el libro y miro a los ojos-. 

- Vaya, Akane. Perdona, no te había visto... Estaba entretenido leyendo. 

- Sí, lo noté. ¿Que estabas leyendo?

- Ah, un libro de poemas rómanticos, si queres te lo presto, podría interesarte.

- Cuando lo termines le echo un vistazo entonces. Aunque te lo advierto. Lo romántico no es lo mío. 

- Yo creo que lo romántico se te da muy bien. 

- ¿Por qué lo dices?

-  ¡Por nada, vamos a trabajar!

- ¿Trabajar? Pero si es nuestro día libre...

Ginoza salió corriendo sin decir más. Y, mira. Se olvido su libro, lo tome y lo abrí para echarle un vistazo y... Vaya sorpresa me encontré. Un poema tenía mi nombre. 











"Una historia entre dos opuestos"- Psycho Pass. AkanexGinoza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora