Entramos al lugar, estaba bastante dañado, cosas rotas por todos lados, nos dividimos Ginoza fue por el piso de arriba y yo por el de abajo, buscaba pistas por el living, un sillón hecho pedazos y una televisión aún prendida, escanee todo el lugar, hasta que un hombre atraveso la pantalla de la TV, por un momento me sorprendi, inmediatamente fui a ver si se encontraba bien, al voltear su cuerpo, mire su rostro, el cual estaba desfigurado, mire su cuerpo, tenia heridas en el cuello.
Era el hombre que buscabamos pero ¿Por que estaba muerto? ¿El es el asesino? ¿Se habra suicidado? Luego de estas preguntas llame a Ginoza, horas después todos estaban investigando, Ginoza y yo descubrimos que el señor P, el rico al cual asesinaron, era narcotraficante, y el chico que encontre muerto, era del otro bando, al parecer se habían peleado, y esa fue a la conclucion que llegamos.
Ginoza y yo nos fuimos a tomar algo, aunque no lo parezca esto nos había tomado el día entero.
Entramos al bar, nos pedimos whyski, tome todo el vaso rápidamente, el estaba en frente mío, con esos ojos brillando, me ponia bastante nerviosa, pero lo ignoraba tomando más, Ginoza iba por el segundo vaso, cuando yo ya iba por el quinto, el aceco su mano a mi vaso y lo tapo.
Ginoza: No tomes más, te hará mal.
Akan: No hace falta que te preocupes por mi, yo me se cuidar bien sola.
El aparto su mano de mi vaso, y yo continue bebiendo, no se como decirle, que me tenga tanto amor me pone nerviosa, por mas que sea tierno y todo eso... me gustaría saber que hacer sobre esta relación secreta.
Ginoza: Akane, ¿Realmente estas de acuerdo con esto? Te veo preocupada.
Akane: Yo, no lo sé, es todo tan repentino.
Ginoza: Sabes que puedo esperar el tiempo que sea necesario, no debiste apurarte al decir que Si.
Akane: Bueno... Es que al notar tus sentimientos por mi, me dio emocion y dije que si, pero yo no lo se.
Ginoza: Ya veo, no debes forzar tu respuesta, si dices que no lo entenderé.
Ahi fue cuando recorde, lo importante que era el para mi, lo que habíamos pasado juntos, como cambiamos y progresamos
Akane: De acuerdo Ginoza, será dificil pero mantendremos lo nuestro en secreto
Ginoza no respondio con palabras si no que directamente beso mis labios, esta vez tenian un sabor amargo...
**Continuara**
ESTÁS LEYENDO
"Una historia entre dos opuestos"- Psycho Pass. AkanexGinoza.
RomancePersonajes sacados de Psycho pass Akane tsunemori de 22 años de edad y Ginoza Nobuchika de 30 años. Una inspectora Akane Tsunemori, y un Ejecutor Ginoza. (Inspectores son los que están a cargo de los Ejecutores, que son los que se encargan de...