Dudas Homosexuales

161 10 0
                                    

Como Homosexual es normal tener algunas dudas acerca de varios temas, entre las mas comunes, las siguientes.

-¿Es necesario ser activo a nivel sexual para ser Homosexual?

*Para nada, con el simple hecho de sentír atraccion por alguien de su mismo sexo, usted puede ser Homosexual.

-¿Cómo debo ser con mis amigos, si de pronto les digo que soy gay?
(Solo para chicos)

*Si fueron tus amigos fue porque eras "un chico más", le recomendaría que optará por buscar nuevas amistades, ya que estos solo podrían volverse Tóxicos.

-Soy Pansexual pero me cuesta tener algo con algún Homosexual ¿Que puedo hacer?

*Ser Pansexual no implica verse como Hetero, usted es libre de sentir afecto y Atracción por quien quiera, sientase libre de admitir con franqueza que usted no discrimina ningún genéro o sexo en particular.

-Si soy Gay, ¿Podría vestirme como mujer?

*Puede vestirse a como lo vea conveniente, aunque igual le  recomendaria: Outfits tipo vintage, Crop tops, Outfits Tumblr, etc.
no es necesario que se vista como mujer.

-¿Con quien podria acudir si me llegan a discriminar en mi trabajo por ser homosexual?

*A una comición de Derechos Humanos, podría hacer una denuncia, son totalmente gratuitas y avalan sus derechos LGBT.

-¿Soy Trans y estoy en la adolecencia, podria transformarme?

*Si siente la necesidad de transformarse, hagalo, ya sea su sentido del estilo o su manera de hablar, esconderse solo hace que cada vez sea mas dificil ser trans, si debe hacerlo en la escuela empiese poco a poco y si ve que produce resultados positivos, no escatime y exprese su individualidad.

Guia LGBTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora