Pov yuzu
me estaba preparando para salir de la cueva ya que espere lo suficiente Pero mis padres así que decido caminar hacia la salida de la cueva y me doy cuenta que estoy en una montaña muy alto que hasta se pueden ver las nubes desde aquí la única opción de bajar y subir sería volando.
Pero cómo voy a hacer estas pequeñas alas y ni siquiera entrenado apenas me estoy adaptando a este cuerpo sería muy rápido aprender a volar sin siquiera saber caminar o correr primero así que voy a empezar a buscar a ver qué es lo que hay aquí en esta cueva.
Ya tenía un rato que estaba caminando y ya me empezó acostumbraste cuerpo en buscar que hay de comer aquí hasta que en un hoyo grande había una luz azul me llamó la atención así que decidí entrar y lo que vi no lo podía creer era un enorme cueva donde había muchos cristales iluminar de varios colores cómo rojo verde amarillo pero habían más cristales de color azul eran grandes pequeños medianos vienen muchos tamaños.
No sé porqué pero nace sanción en mi mi interior me decía que lo comida así que no lo dudé ya que tenía hambre y agarré uno azul al momento de morelo y más caló se me hizo duro mi diente de empezaron a doler pero cuando lo trague se sentía rico así que empecé a comerlo todo luego agarre otro y otro hasta estar satisfecha de repente una voz habló diciéndome que tuve una nueva habilidad y la pantalla nuevamente apareció en frente de mí.[FELICIDADES HAS OBTENIDO DOS NUEVAS HABILIDAD COLMILLOS DE ACERO Y JARRAS DE ACERO]
Me dio curiosidad de qué se trataba aunque como eres el nombre tienen que ser como ellos ha sido así que lo presione.
COLMILLOS DE ACERO:
te permite mascar cualquier tipo de objeto o criatura sin que sufras daño haciendo asi unos bombillos resistentes que hasta pueden mascar con facilidad una roca.
GARRAS DE ACERO:
te permite romper cualquier cosa sin sufrir ningún daño y sujetar con fuerza capaz de romper unas ronca en pedazos.
Wow quién lo diría que mascando cristalería y rompiedo tendrías dos buenas habilidades voy a tener que aprender a cómo utiliza este cuerpo porque no creo que toda mi vida voy a estar comiendo cristales también te casar mi propio alimento para subir de nivel y pueden evolucionar.
Ya podía caminar con facilidad me faltaba correr así que decidí correr me tropecé como dos o tres veces pero al final lo logre sólo me faltaba volar a ver de qué me sirve esta sala si no sé volar.
Me puse a platicar intenté mover mis alas sólo aleteaba pero no me lograba levantar del piso 1 2 y 3 veces sin parar hasta que al final lo logré pude lograr volar sin que me da cuenta ya se había anochecido así que decidí acostarme pero antes escuché la misma voz del sistema.
[FELICIDADES HAS SUBIDO DE NIVEL]
supongo que no era de esperar estuve casi todo el día platicando ya consume una mamá este cuerpo ya de noche y si no me equivoco por la noche tiene que ser muy peligroso así que mañana por la mañana voy a ir a cazar mi propia comida pero por el momento sólo quiero dormir porque estoy cansada y no soporto tener mis ojos abiertos Y sí que me llega cuenta ya me había dormido.
ESTÁS LEYENDO
mi nueva vida (citrus)
De Todoyuzu es una chica de 16 que lástima mente muere queriendo salvar a una niña de ser atropellada por un camión. pero que no sabías que se le daría una segunda oportunidad de vivir en otro mundo con magia y por su valentía ella reencarnaría en el ser...