HERIDAS DEL ALMA

5 1 0
                                    

Ya se vuelve monótona la vida, ya las noches son frías, los días ya no tienen nada de bueno, los ojos lloran y el alma grita.

¿Por que me dejaste? ¿Por que me desamparaste? Si yo te tenia en un pedestal, para mi eras mi mundo, mi héroe, mi ejemplo a seguir.

Hoy veo lo que añora mi alma, lo que mi corazón me pide a gritos sanar, esa vieja herida que provocaste con tu partida, ese dolor por recordarte.

De la nada vienen recuerdos del pasado, muy del pasado, casi borrosos, muy difíciles de reconocer,  pero cuando lo hago un dolor en mi pecho y un llanto sin control se apodera de mi abriendo aun más una herida que llevó en el alma.

El vacío que tengo dentro lo he tratado de llenar de todas las maneras, pero no se puede por que la marca que dejaste en mi, jamás se logrará borrar.

Tu nombre esta marcado en mi corazón tanto que cada día lo recuerdo y duele, duele mucho, no se si sea verdad los rumores o tan solo debo creer en ti.

Luchó a diario con los recuerdos agitados de alguien que dice estar pero cuando me acercó se va, se va lejos con la promesa de de volver ¿algun día lo haras? ¿Si vas a volver? Espero que si.

Este dolor me carcome a diario, mi alma grita por volverte a ver, mi corazón solo quiero palpitar por tu voz pero mi conciencia es la única que me dice la verdad.

Me dice, el no te conoce a pesar de que lo ames tanto, tiene razón y es aquí cuando ya perdí la fe, ya perdí la esperanza, ya me rendi.

•••

Jez_Moon

INSTAGRAM: jez_moon_
FACEBOOK: Jez_Moon

ESCRITOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora