Hoy vuelve hacer una noche fría y nostálgica, en el lago te me reflejas con tu típico brillo de burla, ya no miro las estrellas pues ellas también me traicionaron, mi único consuelo son el dolor de mis heridas por la pelea de anoche con uno de los betas, se que si estas sanan las del corazón también lo harán.
He llorado tanto que ya ni lagrimas tengo, mi voz ya no tiene fuerza para aullarte, solo siento como la tristeza y la melancolía me abruman y la soledad me abraza en la noche.
Pero tú, tu eres feliz con el Sol, debes en cuando los veo jugar en las montañas y aunque quiero correr y separarte de él para que vuelvas a ser mía, tú me lo impides con tu gélida y misteriosa mirada que con él se convierte en una luz llena de dicha y amor.
¿Qué pasaría si todos supieran lo feliz que te hacia? ¿Qué hubiera pasado si no me hubieras mentido? ¿lo disfrutaste? Sé que si disfrutas verme así por ti, aun tienes mi corazón y te robas mi pensamiento a cada momento, ya no te quiero aquí, no quiero la soledad que dejaste en mi vida, yo no lo merezco, yo te amo , yo doy mi vida por ti si me lo pides, lo sabes y por eso no te vas.
Si no me quieres cerca ya no bajes a la tierra, si ya no quieres que te vea con el Sol olvídate de mí, entierra mi corazón y nunca lo destierres, ya no lo quiero conmigo porque eso me hace débil, eso no me sirve para ser el más fuerte de la manada, llévate tu recuerdo, y recuerda siempre, Luna mía, que yo vivía por ti y moría si lo pedías, solo sabia amar pero por ti ahora solo odio, por ti mi corazón ya no está y la alegría que tenia la tristeza y el rencor la apago, gracias a ti. Solo deseo y te pido que si te acuerdas de mí y me quieres ver desde donde alumbras no lo hagas, ya no brilles, ya no salgas, solo vete porque yo... ya no creo en ti.
Atte. Lobo
Jez_Moon
INSTAGRAM: jez_moon_
FACEBOOK: Jez_Moon
ESTÁS LEYENDO
ESCRITOS
Randomun pequeño rincón donde expresar sentimientos y pequeños escritos de mi autoría. si les gusta también se podrían publicar escritos de ustedes o pequeñas vivencias