Capítulo 1 - Saludos a Richard.

1.2K 42 1
                                    

Era temprano, la mañana era fría, pero el sol lo compensaba con el poco calor que le regalaba a través de su ventanal, Harry se levantó de su cómoda cama y estiró su cuerpo bostezando al mismo tiempo, sintiendo como se relajaba poco a poco, tronó unos cuantos huesos antes de levantarse completamente y meterse a la ducha, había sido una noche pesada, el Señor Richard había sido duro con él, a pesar de ser un hombre delgado tenía una gran fuerza, le había aruñado su frente con sus grasientas uñas mientras él lo asfixiaba con una almohada hasta que dio su último suspiro. Fue difícil, pero valió la pena verlo inmóvil sobre su cama, alrededor de sus lujos. Sonrió.

El agua caliente cayó sobre él y cerró los ojos complacido, tomo el jabón y lo pasó por todo su cuerpo borrando rastros de lo que había pasado. Volteó hacía su ventana, una gran ventana justo a un lado de su regadera que le daba vista a cientos de árboles y flores de todos colores junto a un hermoso cielo azul, no le preocupaba que alguien le viera porque, en primer lugar, vivía alejado de todo, de la gente, las casas, los rascacielos, los autos, la contaminación, los gritos, los chismes, las peleas y todo lo que conlleva una vida de mierda, sólo era él en su pequeña pero modesta casa justo en medio del bosque con un poco de paz.

Salió colocándose una bata de baño mientras tarareaba Dreams de Fleetwood Mac. Encendió su televisor para ver lo nuevo del día, uh, el gran empresario Richard Jones fue encontrado muerto en su mansión junto con toda su mierda junta. Que triste ver noticias así. Negó levemente con una media sonrisa en su rostro.

Harry caminó hacia su cocina para prepararse algo, estaba hambriento.

.

Zayn: No hay pistas, nada que nos diga quien fue, este hijo de puta si que sabe limpiar una escena del crimen.

Liam: ¿Probaste las cámaras?

Zayn: Están en eso. -Murmuró frotando sus sienes, era el tercer caso en el año, donde no había huellas, evidencia, un cabello, sangre, algún rastro, nada, sólo el cuerpo y pertenencias que incriminaban a los cerdos, pornografía, asesinatos, maltrato, y la lista seguía.

Ed: Las cámaras no estaban en funcionamiento, este tipo hace un buen trabajo. -Dijo levemente sorprendido.

Liam: Hablaré con la familia y veré si el Señor Richard mantenía contacto con alguien que quisiese hacerle daño.

Zayn: Buena idea, debemos empezar por algo. -Murmuró, de pronto sintiendo su teléfono vibrar en su bolsillo. -Vuelvo en un minuto. -Liam y Ed asintieron, Zayn se alejo de la escena del crimen y contestó. -Hey Louis.

Louis: Hola, estoy aburrido.

Zayn: Y yo trabajando. -Puso los ojos en blanco.

Louis: Lo siento, ¿quién es el pobre diablo?

Zayn: Richard Jones, empresario y también un violento empedernido.

Louis: Supongo que se lo merecía. -Zayn juraba que su amigo estaba encogiéndose de hombros como si no se tratara de un ser humano.

Zayn: Nadie merece morir Louis, aunque sea un completo hijo de puta.

Louis: Hey, yo no soy el violento aquí.

Zayn: De acuerdo, si no piensas decir nada inteligente, debo irme.

Louis: Saludos a Richard. -Colgó. El pelinegro rodó los ojos y guardo su teléfono regresando a la escena.

Zayn: Díganme que encontramos algo. -Las respuestas fueron negativas, bufó.

.

Louis estaba feliz, este era uno de sus trabajos preferidos, pasear perros, los amaba totalmente, sus colitas, sus patitas, las naricitas húmedas, todo. Estaba caminando tranquilamente por el parque con los 6 perritos siguiendo sus pasos, muy obedientes y educados que eran ellos.

The Chain.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora