Prólogo

16 1 0
                                    

Policía de Los Ángeles. Les contaré toda la historia desde el principio aunque eso conlleve perderlo todo pero claro. No tengo nada que perder. ¿Verdad? Si queréis hacer algo en mí contra estoy preparado. Simplemente tengo que soltarlo todo...

Todo empezó a finales del verano de 2017. Yo venía de unos problemas psicóticos con mí familia. Pero sobretodo con mi padre que llamó a una ambulancia para que se me llevaran en una crisis psicótica. Me presento soy Axel un chico fanático de los videojuegos las películas y las series y el arte en general. Las personas me decían que no socializaba con las personas y era un callado en aquel entonces pero todo cambió a lo largo de toda la historia, solo era el principio. Mido 1,67 m y vestía prendas negras y rojizas que son por supuesto mis colores favoritos. Ojos marrones cejas pronunciadas, caucásico cara redonda de forma y era también muy fanático del metal y esas cosas. Me gusta mucho de estilos musicales el Heavy Metal el Rock la música electrónica y las bandas sonoras de las películas y videojuegos que me gustaban Yo nunca acabe el instituto y entonces después de que la ambulancia me llevara al hospital a finales de agosto. El Hospital ¨Seven Trees¨. 27 de agosto de 2017 ahí estaba bajando de la ambulancia junto a mi padre y llevándome por la parte de la entrada del aparcamiento del hospital. Allí avance unos cuantos pasillos que al parecer no se acababan sumando las pocas ganas que tenía de estar ahí sumándole el agotamiento por fin llegue a la sala 7 donde me encontré junto a otro chico de mi misma edad el cual cuando cruzamos nuestras miradas a la vez que yo entraba por la puerta de la sala y me  sentaba. Nos dijimos: -"Hola". Caroline nuestra psiquiatra nos dijo: -¨Mirad ya habéis coincidido en algo. Seguro que os lleváis como uña y carne a medida que pase el tiempo. Os explico estáis por aquí básicamente porque habéis tenido un problema común entre los dos y quiero que lo solucionemos¨. -¨Estáis aquí básicamente porque habéis tenido entre los dos problemas familiares y además no os habéis sacado el titulo obligatorio de la secundaria así que os indico que lo acabéis en el instituto afiliado con este hospital el Instituto ¨Seven Trees Garden¨ tranquilos os encontrareis con personas con problemas parecidos a los vuestro y no sufrirás porque los del centro sobre todo los responsables os entenderán. Empezaremos el día 12 de septiembre e iremos viendo vuestro progreso tanto juntos a veces como por separado durante cada mes de forma mensual claramente¨. -¨Me llamo Caroline por cierto encantada de conoceros y poderos atender¨. Caroline era una psiquiatra novata joven de unos 24 años que aunque no nos dijera su edad lo intuimos era muy joven y acababa de finalizar su carrera de psiquiatría. Era bajita de estatura con pelo castaño y ojos azules vestía un jersey de color verde con rayas moradas llevaba pantalones tejanos azul oscuro y zapatillas estilo de la vieja escuela. Extremidades pequeñas y ella en general lo era. Nos fuimos cada uno para nuestra casa el chico con su madre y yo con mi padre. 14 Días después o sea 2 semanas más tarde por la noche me estaba preparando para hacer mi mochila para el día siguiente. Solo quedaba esperar por mi parte al día que se me venía encima. Por su parte el otro chico estaba en casa de su madre al igual que yo en su casa haciendo la mochila.No se porque pero presiento que ese chico es bastante parecido a mi.

¨Seven Trees Garden¨ OriginsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora