Capítulo 5: La pelea

7 1 0
                                    

Narra David. Pasaron dos días desde los sucesos ocurridos del 13 de septiembre cuando fuimos al taller del primo de Jack, esos días lo que hicimos básicamente Axel y yo fuimos a clases y preparar todo para la carrera del sábado de Jack. Era viernes y nos dirigimos a casa de Jack antes de ir a clases de buena mañana para ir a recoger su vehículo que estaba a puesta a punto pasadas aproximadamente 48 horas desde que se lo dejamos a su primo para mantenerlo, ponerlo a punto y hacerle los últimos ajustes.Vaya. -¨¡Parecía nuevo!¨ exclamamos los tres. Y dijo murmurando Jack:-¨Joder vaya con esto si que me subirán las acciones...¨A lo que yo dije: -¨¿Que dijiste? Que no lo oímos bien.¨ -¨Nada nada cosas mias¨. Respondió Jack. Bueno vamos a dirigirnos a clases ya que la señora Esther no le gustan los retrasos de primera hora ya que tenemos historia del arte como asignatura. Nos dirigimos al ¨Seven Trees Garden¨ en las bicicletas mientras Jack iba en su lamborghini aparcarlo en la entrada como cada mañana. Nos dirigimos a clase de Esther que era una mujer por cierto de 38 años morena de pelo gafas cara alargada muy estrecha de cuerpo y cintura y llevaba tacones a clases. Media 1,62m y era caucásica. Nos explicó monumentos como la estatua de Atlas el hombre que fue engañado para sujetar el mundo. Cosa que tiempo después le daría sentido a lo que nos advertía Esther. Antes de acabar le dijo a Karina si se podia quedar con ella a solas al salir todos nosotros. Llegaron las 11 am hora del patio estábamos yo y Axel hablando mientras nos comíamos el bocadillo de media mañana cuando de pronto escuchamos de lejos un grito que provenía de detrás de unos árboles del patio fuimos hacia allí rápidamente y vimos a Derek como forcejeaba a Roxanne al parecer Derek llevaba tiempo detrás de Roxanne pero ella le rechazaba siempre hasta que ese dia tuvieron una discusión y entonces se pasó de listo inmediatamente fui hacia allí corriendo y le dije a Derek: - ¨Eh tú, ¿Se puede saber que cojones estas haciendo pedazo de imbécil? Mira que pensaba que eras abusador pero no pensaba que llegarias a hacer una cosa como intentar violar a una chica indefensa se acabó acabemos esto de hombre a hombre peleando". -¨Vale será un placer romperte el cráneo" dijo Derek y acto seguido cogió una tabla que había al lado de un suelo de madera que estaba roto y yo cogí otra el me intento dar pero yo le esquive lanzando mi tabla al pecho la cual el bloqueo con la suya pero me dejó tiempo para coger otra tabla y pensar mi siguiente ataque le di un golpe con la tabla en la mano donde tenia la tabla provocando que se le cayera entonces ahí él empezó como a sentir miedo pero no se rindió puso los dos puños como un boxeador pero antes de que él pudiera hacer nada le di un golpe con la tabla en la pierna otro golpe en el torso, rompiéndole un par de costillas y después le di el golpe que más tarde me arrepentiría de haberle dado allí por otros problemas futuros le di un golpe con la tabla en la cabeza perforando el cráneo y provocando que empezara a desangrarse lentamente después de eso le dije: -¨¿Quién iba a partirle la cabeza a quien? Haber si aprendes a no meterte conmigo cabrón.¨Narra Axel: Yo me aterrorice al ver la pelea y me quede con un trauma. Instantáneamente llegaron los profesores y vieron la situación e inmediatamente llamaron la ambulancia. Se llevaron a Derek en ambulancia sin antes no llevarse a David seguidamente por parte de la policía en un furgón y se dirigió a aquel vehículo a la comisaría del condado donde sin hacer ninguna pregunta e ilegalmente por ser menor de edad en aquel entonces le metieron en el calabozo durante 24 horas. Narra David. Era un sitio oscuro donde lo único que había era un colchón y una manta y había un retrete. Narra Axel. Cuando yo le ví yéndose del lugar le ví con cara de arrepentimiento. Vino Karina asustada preguntando: -¨¿Se puede saber qué ha pasado?¨ ¿Os dejo solos un momento y sucede esto?¨Roxanne le explico lo que había sucedido y que la había salvado de una posible violación, después le pregunté a Karina que le paso en esa charla con Esther y me contestó de que ella estuvo hablando con su psicóloga y psiquiatra personal por ese tipo de conductas que tenia, seguidamente me ofreció de ir a su casa y yo acepte. Roxanne se dirigió a su casa muy asustada de lo que ocurrió y se suspendieron el resto de clases por ese dia al menos. Yo ahora tenía que estar pendiente de mi familia la carrera y sobretodo de David al ir a visitarlo al día siguiente. Cene junto con Karina su madre estaba trabajando por la tarde noche así que estuvimos charlando sobre las cosas que la gustaban y seguidamente nos fuimos a descansar para levantarnos pronto para las visitas mañaneras de la comisaría al día siguiente.

¨Seven Trees Garden¨ OriginsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora