Cuando noquearon a Shun, se lo llevaron a una habitación, lo amarraron fuertemente que tan solo con un movimiento podría hacerse una herida
-Suéltenme ahora
-Tonto..si te mueves te harás herida
-asi es, asi que no te muevas -acercando su cuerpo al otro sujeto-
-no lo hagas aqui..-poniendo su mano en sus labios-
-pero..
-ya te dije
-bueno.. pero luego si 7w7
-DÍGANME DONDE ESTA
-preguntas por Hyoga..pues ya lo sabrás -caminando hacia afuera- disfruta-
-adiós andromeda
Shun
Tengo miedo que le hayan hecho daño a Hyoga tal vez...nono puede estar asi... él es muy fuerte no podría..
-ANDROMEDA LEVÁNTATE AHORA -golpeando fuertemente la puerta-
-¿Quien eres? -alejándose-
-SOLO SÍGUEME -lo levanto de un solo de su brazo y empujándolo-
Tal vez...haya la verdad de esto por que...me duele mucho mi pecho...el lado izquierdo duele mucho, tan fuerte que me lo quiero sacar para que me fastidie pero...esto es por que a...
Narro yo (recibe aplausos....yo: gracias muchas)
Shun caminaba hasta que vio como su hermano e amigos estaban derrotados, tirados en el suelo, algunos con sangre...esto hizo que a Shun le doliera mas su pecho...cayó de rodilla y caminaba hacia su hermano que esta semi muerto...lloraba pero, él noto algo...una diferencia...asi que él lo dejo en el suelo...pero seguía llorando...será que...
En otra parte..
Eri: Ya sabes lo que tienes que hacer con ese -sentándose en sus piernas- o...prefieres verlo muerto...tu eliges
Hyoga: NO!! por él daría todo hasta mi propia alma...solo que te quede en claro que no lo hago por que te amo si no porque quiero que Shun este asalvo de ti maldita -Cogiendo su cintura- (si mucha cintura jiji)
En ese momento el guardia abrió la puerta con Shun aún encadenado, al abrir Shun quedó asombrado....no podía creer lo que estaba pasando....ver a su querido tocando cada parte del cuerpo de aquella tipa...(Shunny ella es una maldita p##ra)...cayó de rodilla y con lágrimas en sus mejillas.
-Por-q-que lo hicistes
Continuará...
Dios esa maldita nunca deja al pobre de patito...pobrecito....bueno hasta aquí.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi mejor amigo
RomanceShun es un chico de 16 años, el es un santo de Athena que porta la armadura de andrómeda desde hace un tiempo despues de la guerra contra Hades a estado muy incomodo cuando veia a su amigo Hyoga; Hyoga al igual de Shun es un santo de bronze que por...