El Engaño (2 parte)

116 11 1
                                    

POV: Primero que nunca doy gracias a todos mis conejitas y patitos por estar al pendiente de esta historia, s cierto que estado desactualizada, pero ahora ya no, estaré actualizando pr que ya pude librarme de mis libros :<... pero sin mas que decir el CAPÍTULO.....(patito...sabías que comer pato con ají es delicioso?? jiji)

.

.

.

.

Hyoga se ocultaba entre las sombras que ningún chismoso lo mire llevndo un botiquín con comida

Hyoga: tengo que encontrarlo, mi mente sigue repitiendo el episodio donde te vio llorar...y no solo eso... que yo... fui quien te hizo...llorar...

Cada movimiento era un peligro para el pato, pero como es de esperar Eri aparecio para hablar con uno de sus seguidores (la verdad si yo fuera un seguidor de ella, no resistiría sus berrinches) y como Hyoga no pudo moverse tuvo que escuchar la conversación

Eris: oye tu! nesecito que pongas fin a ese enano, si él sigue respirando el mismo aire que Hyo

(Le vamos a poner un nombre a este personaje)

Alfredo: señorita, no le basta haberlos separado y que el peliverde este torturado encerrado en un

Eris: EN PRIMERA TU NO ME ORDENAS SINO SOY YO, EN SEGUNDA SI EL SIGUE VIVO HYOGA NO SERÁ MÍO, SINO SEGUIRÁ PENSANDO EN EN ESE POBRE DIABLO 

Alfredo: si señora

Eris: como sea, si mis calculos son correctas, los demás caballeros estaran fuera de mis vista, Shun estará muerto debajo de la tierra y por fin Hyoga me amará como tuvo que ser desde el momento en que nos conocimos...

Alfredo: entonces...(vamos a hablar de Bruno...) lo matamos y nos fijamos a los demás...

Hyoga: *en que momento apareció esta loca en mi vida* (desde que se conocieron no lo ves...)

Eris: ah si, tambien quiero que encunetren a mi futuro esposo, no se donde se mete ese... digo mi patito (no eres digna de llamarlo asi :<)

Alfredo: a la orden se-ño-ti-ta

Tanto Eris como Alfredo se van cada quien por su camino, no obstante Hyoga al escuchar todo la conversación (procesando todo...) 

Hyoga: Mas que nunca tengo que sacar a Shun de ese calabozo, y encontrar a los demás...

Con Shun

Shun se encontraba en el suelo adolorido, pero mas adolorido era su corazón por que a la persona quien decía amarlo con todo le...(ya saben no puedo contarlo más -llorando-)

Shun: porque...porque Hyoga...y-yo te di todo mi corazón mi cariño...-llorando- jamás...eh...

???: Shun... ps... ven, te vamos a sacar...

Shun: que? hermanos...muchchos que hacen aqui..como es que

Ikki: no digas más, te vamos a sacar de aqui, antes que vengan a matarte

Shiryu: tu tranquilo sabemos el

De pronto escucharon que alguien se estaba acercando...(mi momento a llegado) y todos los bronce tuvieron que ocultarse para saber quien se estaba acercando cuando...

Hyoga: conejito, se que te lastimé pero era para...AHHHHH!!

Los bronces: A LA CARGA!!!!!! MUERE MALDITO TRAIDOR!!! INFIEL

Hyoga: no...porque!!! soy inocente!!! 

Seiya: BASTA

Hyoga: sé que me diran el porque

Shun: CALLATE!!! NO TE QUIERO ESCUCHAR MÁS, E DAÑASTES, ME DIJISTES PALABRAS QUE DESTROZARON MI CORAZÓN, PERO... LO QUE MÁS ME DOLIÓ FUE QUE TE HAYAS BESADO CON ESA TIPA EN MI CARA, QUE CREES QUE SOY, UN JUGUETE...ES CIERTO QUE NO SOY EL MAS FUERTE O AQUEL QUE LE GUSTE LAS PELEAS...PERO....-arrodillado- no me lo merecía...

Hyoga: Shun...yo perdoname -poniendose a su altura- perdón se que te hice demasido daña...-viendo como los chico detenían a Ikki- pero... aunque te diga la verdad sé que no me vas a creer... yo reconozco pero todo lo hice para que ninguno de ustedes saliera herido, Eris me amenaso con matarles, ella es una diosa y con furia que tiene se que no se hubieran librado de ellla... por eso que lo hice...además sabes muy bien -agarrando de tomar sus manos- que yo no te engañarí, te amo y no hay otra persona que ame que no seas tú... tambien al enterarme de lo que te hicieron vine dirrecto a ti con todo tipo de vendajes para curarte y frutas...

Shun:....

Seiya: muchachos será mejor sacar a Shun antes que...

???: ¿antes que yo venga? ¿era eso lo que querías decir pegaso?...veo que estan muertos...al parecer no fueron demasiados fuertes como para derotarlos -ve a Hyoga tomando las manos de Shun- mm... al parecer tambien SIGUES VIVO MALDITO ANDROMEDA!! PERO DE MI NO TE ESCAPARAS YA VERÁS!!!
.
.

.

.

.

.

SUSPENSO.... bueno hasta aqui el espisodio, no se olviden de estar continue a la historias... chaito... los quiero

Me enamore de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora