Siempre eres tú quien haces estas cosas y vives sorprendiendome... Este aniversario quería cambiar un poco los papeles~
La verdad es que hemos pasado situaciones bastante difíciles juntos... Y me he convencido, de que no importa cuántas peleas tengamos... Nuestro amor pesa muchísimo más. Más que las tontas peleas o lo que podamos llegar a decir ¿Sabes por qué? Porque nos damos amor las veinticuatro horas del día todos los días, y una simple pelea no va a hacer que deje de amarte tan fácil.
Te amo Jeon Jungkook y nada me separará de ti, ni una persona, ni bobas peleas, nada... Porque realmente te amo hasta el infinito y más allá.
Y vuelvo a repetir...
Nuestro amor es "l'amor che move il sole e l'altre stelle"Bienvenido a tu cena~
Y compré algo un poco más pequeño... Para los dos... Espero que te guste, amor~
Y así es, te esperaré y amaré para siempre, a pesar de todo lo que pase. No importa nada, solo me importa el amor profundo que te siento... Y si tengo que esperarte mil años, lo haré, así como te apoyaré y amaré siempre... Te amo Jeon Jungkook... Te amo de la manera más pura que puede haber...
No te amo como si fueras rosa de sal, topacio
o flecha de claveles que propagan el fuego:
te amo como se aman ciertas cosas oscuras,
secretamente, entre la sombra y el alma.Te amo como la planta que no florece y lleva
dentro de sí, escondida, la luz de aquellas flores,
y gracias a tu amor vive oscuro en mi cuerpo
el apretado aroma que ascendió de la tierra.Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde,
te amo directamente sin problemas ni orgullo:
así te amo porque no sé amar de otra manera,sino así de este modo en que no soy ni eres,
tan cerca que tu mano sobre mi pecho es mía,
tan cerca que se cierran tus ojos con mi sueño.