Ahí estaba Justine, en el estacionamiento.
Yo viéndola a escondidas y una sonrisa salió de mi boca. Ella ya estaba MUERTA.
Justine rompió la ventana de un auto y entró, con una hebilla empezó a encender el automóvil, cuando entonces escucho un ruido desde afuera del auto.
- NO BITCH dijo ella, y empezó a tratar de arrancar la camioneta más rápido. Los ruidos empezaron a acercarse y ella a desesperarse. Cuando de repente una figura en mascarada vino corriendo hacia ella y ella gritó, justo después de eso salió del auto y empezó a correr.
Ella se escondió atrás de una columna, y visualizó una salida, y se arriesgó por correr. Para no ver que la figura enmascarada, estaba detrás de ella y le dio un corte en la pierna. Ella siguió corriendo, y llegó hasta la puerta. Estaba cerrada con llave, sin saber q hacer, empezó a gritar por ayuda y dirigirse a lo que sería el borde de este, ya que ella estaba en el octavo piso. Ella gritó hacia abajo para ver si alguien podía escucharla, justo para ver a la figura enmascarada darle un corte en la otra pierna. Con esto, ella empezó a caerse y solo para que la figura enmascarada la agarre y la empiece a alzar junto a la caída que guiaría a su muerte. Entonces ella en llantos, fue y me saco la máscara. Me vio a mi a Emma, ella quedó sorprendida. Solo para que la arroje de ocho pisos donde su abdomen quedó clavado contra una antena de cable que estaba en el camión de abajo, con todos los huesos rotos, en sus últimos momentos de vida todo lo que vio fue tristeza y a mi amor, Will.
Ya tendríamos una complicación menos para nuestro amor, Para nuestro Felices Para Siempre
ESTÁS LEYENDO
Emma: A Love Story
HorrorEmma, una chica peculiar. Enamorarse no es fácil y tampoco lo será para el joven Will cuando se dé cuenta que su amor no es lo que parece. Subo nuevos capítulos todos los Viernes a las 8:00 (horario de Argentina Buenos Aires)