Me llamo Justin tengo 17 años vivo en new york como es la vida para un chico adolecente hijo de una famosa, es terible no puedo salir por que todos me miran como si fuera una estrella igual que ella estoy cansado. Hoy me mudare a beverly hills la ciudad de los millonarios ya se ya se no me lo recuerdes por favor ya vasta con que me pidan autografos tooooodos los dias solo por que mi mama es nicki minaj, son las 3 de la mañana y no he logrado dormirme en toda la noche tengo que levantarme a las 6 am ya se lo que estaran diciendo que soy muy sufrido pero no yo no queria ser haci de millonario queria ser una persona normal comun y corriente. ¡oh dios! ya son las 6 y ya me dio sueño que hago ¿me duermo o empaco las ultimas cosas? decidi que voy a empacar ultimas cosas despues que termine levanto a mi mama si si "la super estrella" ok ya me debo sacar eso de la cabeza, listo ya termine ire a levantar a mi MAMA, toc toc toc papa despierta ya es hora ¿mama? y que habia pasado ¡NO ESTABA EH! donde estaria ah ya se ¡EN UN SUPER CONCIERTO! ASHHHH me toca a mi solo enserio que fastidio el y SUS ¡SUPER CONCIERTOS! bueno en fin llamare a una amiga a que me ayude y a unos amigos mas, (despues de una hora) ¡POR FIN LLEGARON ALELUYA! pense que se los havian tragado la tierra, por favor ayudenme a subir estas cosas al camion y llevenlo a beverly hills, sara y yo llevaremos lo demas en las camionetas como iva a hacer esto si teniamos 5 camionetas y 3 automoviles no los puedo llevar todos a la vez.
sara: yo llevo uno y tu otro ¿si? ¿te parece?
yo: ok dale, mira la direccion es _____ ¿entendiste? y los demas
sara: si claro, mmmmm ya se primero llevamos los carros y luego las cosas
yo: claro, oigan amigos primero llevamos los carros a beverly hills y luego las cosas
demas: ok
(despues de un dia) porfin llegamos a beverly hills dejamos los carros en la mansion nos regresamos en avion lose lose es muy tonto pero era para llegar mas rapido llegamos y cuando vimos no habia nada de muebles todos dijimos ¡NOS ROBARON! me preocupe mucho no sabia que hacer.
sara: tranquilisate tu mama te va a entender
yo: pero como no me va a entender por que estuve muy descuidado
sara: llamala ¿no?
yo: no que te pasa me va a matar
(despues de 15 minutos)
(suena el telefono)
yo: Oooo que hago contesto o cuelgo
sara: contesta
yo: ok; alo hola mami
nicki: hola hijo como estas, ya termine el concierto hace 4 horas estoy en beverly hills con las cosas
yo: ¿COMO? yo pense que se las habian robado
nicki: jajajaaja no yo fui a new york y me las lleve todas
yo: a bueno ya nos vemos alla te amo
nicki: yo tambien besos
ESTÁS LEYENDO
mi mama es nicki minaj
Teen FictionNUNCA LE DES LA ESPALDA A ALGUIEN QUE TE COMPRENDA BY:juanaguilera712