¿Ha oido hablar sobre el hilo rojo del destino?

16 3 0
                                    


 Y  COMO TE LLAMAS?

Pues mi nombre te parecerá estraño, la verdad muy estraño.

SI ES ESTRAÑO DESEO AVERIGUARLO

Mi nombre es EVA 

BONITO NOMBRE EVA Y ¿QUE TE TRAE POR AQUI?

Una larga historia entre mis dedos. ¿Ha oido hablar sobre el hilo rojo del destino?

SI... ES MÁS AQUI TENGO UNA PULSERA QUE ME DIO MI ESPOSO CUANDO CUMPLIMOS UN AÑO DE CASADOS Y YA HOY LLEVAMOS 5 AÑOS JUNTOS. 

Pues yo con un hilo rojo mate al amor de mi vida...

Fue una mañana del 07 de mayo cuando llegó una notificación a mi celular, siempre tengo la mala costumbre de tenerlo en vibrador, ya sabe aveces los celulares se tornan muy ruidosos. Pues ese día yo lo deje en tono alto pues tenia que recibir una llamada muy importante, soy una cantante en proceso. Me encanta el blues, cantarlo bajo la luz de la luna con una luz tenue y una  llovizna afuera que si apenas se oye  teniendo una copa de vino tinto en  mis manos.

Ese dia debia verme con mi novia, ya sabe soy una chica muy liberal que desea darle amor a todo el mundo.

EL MUNDO HOY EN DÍA ESTÁ MUY LOCO AHORA TODOS QUIEREN CON TODOS Y CON NINGUNO...

Yo quiero con todos y con nadie... 

Y ¿PORQUÉ DICE QUE CON UN HILO MATÓ A SU PRIMER AMOR?

Porque ella me amo demasiado, tanto que pudo ahogarme...

Y ¿COMO ERA ELLA?

Una chica maravillosa, alta con su cabello negro que le llegaba a la cintura; siempre lo llevaba atado con una cinta roja. Usaba lentes porque era de vision corta, de contextura delgada, piel lechosa.

ME LA DESCRIBE COMO UNA CHICA HERMOSA.

Si... tan hermosa que hasta usted se enamoraria de ella.

Y ¿QUE PASÓ? ¿POR QUE LA MATASTE?

¿Ha escuchado la canción "EL MUCHACHO DE LOS OJOS TRISTES?" Pues en ella yo reflejaba mi angustia, mi trsteza y depresión. Ese 07 de mayo como le contaba debia verme con mi novia pero un mensaje daría un giro a mi vida y a la de ella tambien.

"Creo que no voy a poder ir. Jen se enfermó y voy a llevarla al veterinario"

Jen es un perro snauzer que le regalé en navidad pasada, se enfermó por comer abejones. Se que cuando Jen se enferma ese día ella no está para nadie. Pero ese mensaje me hizo dudar mucho, ya que Jen estaba en mi casa.

Una vez ella me dijo que si en algún momento me mentía para no poder verme que no me preguntara y la perdonara

PERO ELLA TE MINTIÓ CON SU PERRA, ¿ESO A TI NO TE MOLESTÓ? SI A MI, MI ESPOSO ME MIENTE ME ENOJO MUCHISIMO.

Lo sé pero no queria perderla ya que la amaba tanto, tanto como usted ama ese café que se está tomando. Ese día le pregunté :¿A donde vas? a lo que ella me respondió: "No me preguntes y perdoname..." Nunca hubo secretos entre nosotras más bien teniamos las contraseñas de nuestros teléfonos y las de las redes sociales.

A LA DE MENOS SE IBA A VER CON OTRA.

No, ojalá hubiera sido esa la razón pero no fue así. Una vez estando en casa me dijo "Cuando te diga tengo que llevar a Jen al vet, ya sabes que ese día no voy a estar..."

Las idas al veterinario cada vez fueron constantes... Yo ni enterada porqué usaba ese metodo para escaparse de mi y la verdad no quise preguntar

SEGURO LE GUSTABA EL VETERINARIO...

Que no!. Para no ahogarla con la hisroria, el 12 de diciembre ella siemplemente de la nada se alejó de mi. nunca tuvimos peleas importantes o mensajes que incitaran al engaño, simplemente se fue y me dejó una carta junto a JEN y en ella decia; " ME VOY AL VETERINARIO Y NO REGRESARÉ JAMÁS, y RECIBES UNA LLAMADA TEN EN CUENTA QUE ESTARE JUNTO A LOS GIRASOLES" Esa era su flor favorita.

Trate de buscarla, mandarle mensajes pero todo fue en vano, como se la hibiera tragado la tierra.

Y ENTONCES SE FUE ASI NO MÁS? SIN DECIRLE NADA? SIN UN ADIOS O UN PORQUÉ?

Se fue con mis ganas de vivir, mis anhelos y mi esperanza. 

Sabe como la maté? con la indiferencia, con el desinterés, el nunca saber que era ir al veterinario...

SU HISTORIA ES UN POCO CONFUSA, NO ENTIENDO COMO LA MATÓ, ELLA ESTA MUERTA?

Nunca supe que ella estaba enferma, las idas al veterinario fueron en realidad sus quimioterapias,cuando ella se fue era para morir en su lugar favorito, el jardín de Girasoles

El día en que le entregue la pulsera del hilo rojo le jure amor inconedicional y estar siempre a su lado pero ella sufrio en silencio y ahora soy yo quien lleva la pena...

PERO PUEDES LLORAR SI DESEAS ESO ALIVIA LAS PENAS.

Yo no lloro,a mi me llora el alma...

*Suena el bus acercarse*

Debo irme gracias por escucharme... 

*Se sube al autobus*

ADIOS EVA






La historia del hilo rojo que no fue contadaWhere stories live. Discover now