𝑪𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝒐𝒏𝒆: 𝑻𝑯𝑬 𝑬𝑵𝑫.

307 34 12
                                    




Afuera estaba lloviendo. Era sólo un presentimiento, pero no parecía fuese a ser un gran día. Con el leve dolor en su cabeza se levantó de la cama.

Se sentía extremadamente cansado ese día, su cuerpo parecía estar odiándolo por todo el esfuerzo que estaba haciendo.

—¿Descansaste bien? —le preguntó el mayor mientras movía con la pequeña cuchara el café en la taza, él asintió. —Estaba esperando a que despertaras para que ordenemos algo de comida, ¿quieres algo en particular?

—No, lo que elijas estará bien. —contestó mientras se inclinaba hacia la mesada, apoyando sus codos sobre ésta para posar su cabeza sobre sus manos.

Win realmente no había amanecido del mejor ánimo, había tenido un horrible y extraño sueño, su cuerpo dolía y no quería hacer más que permanecer en la cama por el resto del día.

—¿Harás algo después de la universidad hoy?

La mente de Win estaba divagando, sumergido en sus pensamientos ni siquiera fue capaz de escuchar la voz de su novio.

—¡Win! —la voz ajena finalmente pudo ser escuchada. —¿Pasa algo? —preguntó Bright con preocupación cuando notó la mirada perdida en el rostro del menor. —Te estaba hablando, ¿me escuchaste?

—¿Dijiste algo? —le contestó, enderezando su postura, parpadeando repetidas veces para aclarar su vista mientras ordenaba las palabras, que había pronunciado el otro, en su cabeza. —Disculpa, hoy empiezan los exámenes así que tengo la cabeza en otro lado.

—¿En serio estás bien?

—Sí, por supuesto. Es por los exámenes que tengo la mente un poco ocupada.

Bright conocía a Win, sabía que algo más le estaba inquietando, pero también sabía que era mejor si no insistía, Win tenía razón, tenía exámenes y ya era suficiente estrés con eso, él no sería una carga más con sus preguntas.

Ocultó la preocupación de su rostro y puso una sonrisa en su lugar.

—Entonces... iré a tomar una ducha.

Darse un baño parecía una buena opción para despejar un poco su mente. Miró a Bright y le regaló una sonrisa, se dio la vuelta para dirigirse al baño, entonces a mitad del camino sintió los brazos ajenos rodeándole por la cintura y una tibia respiración rozándole el cuello.

—Te amo —escuchó decir al otro en un susurro.

—También te amo —le respondió, colocando sus manos sobre las de Bright entrelazadas en su abdomen. Quería apartarse del agarre para que estuvieran frente a frente, pero el otro apretó el agarre a su cintura, imposibilitándole esa acción.

Bright hundió más su cabeza en el cuello ajeno y le besó, aflojó el agarre hasta dejar ir a Win y sonrió dándole la espalda, sabiendo de la reacción que había causado en el otro.

Después de bañarse ambos de sentaron a desayunar. Bright había ordenado congee para que comieran y algunas brochetas.

—¿Harás algo después de la universidad? —cuestionó Bright luego de dar un trago a su vaso con agua, Win negó mientras masticaba la comida en su boca. —Entonces, ¿quieres salir a algún lado por la noche?

—Claro. —contestó, tragando la comida y bebiendo un poco de agua. —¿No estarás muy ocupado hoy? —preguntó luego de pensar un poco sobre cuál sería el horario del otro ese día. Bright negó.

—Sólo tengo que grabar un comercial corto y me encontraré con un amigo, después de eso soy todo tuyo —habló restándole importancia a sus compromisos y le regaló una sonrisa a su novio, Win le sonrió también.

IF YOU LOVE ME | BRIGHT&WINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora