Un Mundo en donde solo se está rodeado de violencia, muertes, drogas,trabajadoras (si aun se les puede llamar así) sexuales, entre otras cosas, aun así algunas personas han desistido ante la tentación y han pecado como la mayoría de las personas que han crecido en este perecedero submundo, aunque una pequeña joven ha sobresalido entre todas las personas, aun así viendo estas condiciones tan precarias y desagradables ha logrado salir adelante; una pequeña niña que no supera los diez años, intrépida, llena de energía y de una buena actitud era lo que caracterizaba a la pequeña Saturno, como la llaman todos, aunque este no era su verdadero nombre solo era un característico "alias", Saturno nació en esta cuenca peligrosa, cuando tenia poca edad, más o menos unos ocho años,una vez un viejo vago le construyó y le obsequio un juguete, no era de calidad, pero aun así, Saturno con su gran imaginación y creatividad se conformaba, aunque aun no sabia que la conformidad era mala...era una niña y vivía en un bajo mundo en donde matas o te matan. Saturno era una de las más célebres niñas conocidas en este bajo mundo tenía heterocromía en uno de los ojos por una herida que se causó cuando era aún más joven, llevaba un pantalón con rasgones en algunas partes, un buzo color blanco con caperuza pero este estaba manchado de radiantes colores que ella misma había hecho, unos zapatos deteriorados por el tiempo, su cabello largo, parecía peinado casi todo el tiempo nadie sabia el porque de esto, un rostro radiante, sus ojos uno muy verde y el otro muy negro esto le hacia parecer mas extraña de lo que ya solía verse...Espíritu aventurero, inocente, intrépida al vivir en este "grandioso" submundo, no habia forma más perfecta que ella, parecía a veces salida de una historieta para alegrar el mundo vacío y solo de las tristes y bajoneadas personas de su mundo, no había nada más sorprendente que esa pequeña, era extraordinaria, nadie se la imaginaba cuando ya tuviera una edad en la que pudiese razonar, era sorprendente la capacidad de imaginación de esa pequeña, era demasiado frívola a comparación de todos los que habitaban el lugar, aun así a Saturno le encantaba estar ahí solo porque sí, porque sentía protección, aunque tuviese un pensamiento erróneo de esta, se sentía bien, feliz, protegida, valorada y más que todo sentía que las personas que le rodeaban le amaban y la cuidaban, era una pequeña realmente inteligente todos lo decian y pensaban que cuando creciese un poco más saldría de este maligno lugar.
ESTÁS LEYENDO
Saturno "Mundos extraordinarios"
Teen FictionSaturno es una chica que se encontrará con las desgracias de la vida desde muy joven, sin tener algún guia aprenderá por si misma a valerse en estos mundos extraordinarios... Esta historia tiene dos autores@valecrow y adykaforevergril