Luego de un par de semanas aún recordamos tal día con Brayan vomitando caca y maldiciendo a más no poder, cada vez que alguno de nosotros decía “¿qué comiste Brayan?” todos nos echamos a reír a carcajadas…
—Oye saturno… —dijo un chico en el descanso estaba en una esquina y me dijo después de que lo mirara—sígueme.
—¿para que¡?—le pregunté mientras le seguía el paso—
—ven, por acá—dijo mientras saltaba una pequeña cerca de piedra que estaba detrás de unos árboles en una zona un poco apartada de todos—
Lo seguí mi instinto me decía que debía de hacerlo…salte por aquella pequeña cerca y me dijo
—¿Quieres uno?—dijo mientras me mostraba su caja de cigarros—
—no, así estoy bien, ahora, ¿para qué me trajiste acá? sé que no era para ofrecerme cigarros—dije—
—ah sí, qué pena me desvío a veces… la educación por delante—dijo un poco en voz baja— aun no te puedo revelar mi nombre… casi nadie lo sabe no serás la excepción, cuando quieras dirigirte a mi me llamaras “ el cebo”, todos me llaman de manera distinta pero cada uno me llama de una manera dependiendo de lo que “necesiten” o yo necesite de ellos… en este caso, te estás metiendo con un cuarteto el cual no te conviene, mira, Saturno, ellos han repetido noveno ya dos veces, los cuatro, y siguen y están esperando un alma “limpia” para poder ensuciarlas con sus cosas, despues entenderas de lo que te hablo, pero me quedo sin tiempo y además, en seis segundos sonara el timbre para entrar asi que adios, Saturno, quedas advertida cuando quieras hablar conmigo me dejas una hoja con mi “nombre” qué quieres y en donde quieres verme y ahí estaré…
Quedé atónita luego de todo lo que me dijo, sabía mi nombre, sabe con quien me junto, no quiso decirme su nombre, ¡diría que no es de fiar!, tengo que comprobarlo pero si sabe mi nombre es por algo… luego de dos segundos sonó el timbre para entrar al aula otra vez…
Cuando entre al aula Carlos me preguntó qué en dónde me había metido
—no sé, de repente me perdí, qué pena jovenes…
Ahora sé su pasado, sé en qué me estoy metiendo y aparte de todo aun no me preguntan sobre mi heterocromía, pues el pelo super “peinado”, liso y dorado pero nada del resto, hasta ahora y a pesar de mi inteligencia y astucia no lo habia notado, es normal diría yo, un líder muy guapo para poder distraeralas sin más…creo que a la salida le diré qué me encontraré con él en la mismo sitio
Al dia siguiente
Fui al mismo lugar donde habíamos quedado, fui sali rapido al descanso sin decir nada, solo dando una explicación estúpida a mis compañeros, “iré a comer algo” , corrí y me metí sin más al lugarcito ese… ahí estaba “El cebo”.
—Hola saturno, vi que habías dejado una nota para mi,¿Qué necesitas de mi?
—Quiero más información acerca de ellos, dime qué piensan hacerme…
—Mira, te lo resumo, así de manera fácil, por qué el tiempo es corto…
—Dime lo principal luego vienes con detalles, ¿esta bien?...
—esta bien, lo que te dijo la niña sobre ellos es cierto, han repetido dos veces noveno, son famosos por sus fiestas, en las que han desaparecido luego de ellas varias personas, si te quieren para sus cosas sucias será para mancharse con sangre, no para otra cosa, es decir quieren que mates por ellos… es duro de escuchar, pero en la última fiesta que hicieron no sé desapareció nadie por cierto pero dijeron que la próxima iba a ser un reventón, así que camina con cuidado Saturno, te diria que te alejaras de ellos, pero nadie ha podido juntarse con ellos y revelar sus sucios secretos, es la oportunidad que tengo… te usaré de “cebo”, no sospecharan—dijo sonriendo y sacando su caja de cigarros—¿me vas a recibir uno?—dijo mientras la sacaba—
—dime, qué producen en mi cuerpo esas cosas…
—nada más que un simple, corto pero hermoso placer, y daña tus pulmones y corazón a largo plazo si fumas demasiado…
—Suena tentador, y ahora que conozco las consecuencias lo pensaré…
—está bien—dijo mientras prendía uno para el—sigamos con lo importante, como podrás notar no son lo que creías pero si estoy en lo cierto, al fin podre desenmascararlos, aparte de las desapariciones en extrañas circunstancias, ellos beben, fuman, hacen y deshacen con su cuerpo lo que sé les venga en gana, el más normal ahí y qué sé controla es Jhonatan, el famoso neutro, te hablaré de él, ya que los otros son fáciles de deducir, Jhonatan “el neutro” , caracterizado por siempre estar atrás de todos y apoyar solo en momentos de alegría o tristeza, u otra emoción, no muestra emoción alguna ante los demás y ese grupo es lo único que tiene aquí, no hay novia, ni amigas, tal vez algunas “amiguitas del deseo” qué sé merienda, pero es para saciarse mentalmente y no caer en el cigarro o la bebida como lo hacen los demás…los otros tres si hacen lo que sé les venga a la mente, por eso son famosos adentro, por lo que hacen afuera, mira, el caso es que Jhonatan es más emocional que todos los demás, hace ejercicio y aunque parezca normal, el podría poner en cuatro a alguien el doble de mayor qué él, y él apenas tiene dieciséis años… y aunque al ser callado parezca inofensivo y poco inteligente es todo lo contrario, sabe de armas, sabe que , en donde, y con qué puede lastimar sin dejar marcas, o sin dejarlo muerto pero muy herido, y sabe también cómo dejar a alguien muerto de un solo golpe, entreno taekwondo con un tío lejano que le enseñó todo, es literalmente cinta negra… y su padre viaja a todo momento por su trabajo, lo llama cada noche, cada mañana, cada tarde antes de venir a la institución, antes tenía el alias de “El neutro” pero decidió unirse a esos tres y destapó su nombre a Jhonatan como ahora lo conocen… más allá de todo esto, creo que él es más peligroso que el resto de ellos, ha investigado mucho, estuvo en muchos lugares prohibidos para su edad y para muchas personas, y aunque no quiere y no ha querido desde entonces, armar una bomba, puede hacerlo, no como las del gobierno pero sí para dejar todo esto en escombros, dejó su trabajo anónimo de hackeo aun lado por qué no podía extraer nada por qué lo encontrarian y lo matarían, ya que a lo único que no puede superar son las instituciones gubernamentales de las más grandes potencias…
—Parece sacado de una novela de villanos...—Dije sorprendida—
—sí sé que es algo de no creer, pero sé desarrollo demasiado rápido, y si aun sigue en noveno es por qué algo grande tiene planeado, cabe mencionar que esto no es de un dia para otro, aun sigue haciendo ejercicio y practicando taekwondo, para mejorar sus técnicas, pero todo esto que el hace o hizo lo perfeccionó en siete años…
—¿como sabes tanto al respecto de Jhonatan?
—por qué yo fui su mejor amigo…
ESTÁS LEYENDO
Saturno "Mundos extraordinarios"
Roman pour AdolescentsSaturno es una chica que se encontrará con las desgracias de la vida desde muy joven, sin tener algún guia aprenderá por si misma a valerse en estos mundos extraordinarios... Esta historia tiene dos autores@valecrow y adykaforevergril