Chapter One

742 38 2
                                    

Silenció....

Eso es lo único que se escucha en mi cuarto en la Académica Salvatore

Estoy completamente solo ya que ni mi hermana o unos de los estudiantes que siempre están tras de ella han venido a fastidiarme o algo así.

Viendo el calendario que tengo en mi mesita de noche , me doy cuenta que casi se cumple un año de que mi padre y mi tío se hayan sacrificado por mi hermana y por mí.

Si soy sincero todavía no lo supero prácticamente lo ultimo que hice con mi padre fue controlar mi parte lobuna y después pintar un cuadro con el y con mi tío Elijah fue cuando me enseño a tocar violín.

Mi gran familia ya son pocos los que quedan vivos , ya no tengo ni mamá ni papá.

También me acuerdo de los últimos regalos que me hizo mi familia , mi padre nos regalos a mi hermana y a mi sus pinturas , mi tío Elijah me regalo un violín y los Grimorios de la abuela , los que le dio a Davina como los que tenia primogénito.

Mi tío Kol con mi Tía Rebekah antes de que se fueran , me dieron una dirección y dos juegos de llaves ; una de mi Jeep Wrangler negro y otra de los que parece ser llaves de una casa.

Mi tía Freya me regalo un Grimorio que ella creo , mas todos los Grimorios que mi tía Dhalia tenia.

Tenia la duda de donde los saco pero después recordé que ella vivió mucho tiempo con ella hací que debería saber donde estaban.

Todavía recuerdo cuando mi tía Freya me estaba enseñado a controlar un poco mi magia ya que es incluso mas poderosa que la de Hope por ser el primogénito.

Recuerdo que mi papa una vez me comento que una bruja llamada Genevieve dijo que el poder de Hope podía alimentar o fortalecer durante generaciones al aquelarre y que incluso su magia crecería mas.

Pero después cuando descubrieron que Hope no era la primogénita si no yo , sintieron que mi magia iba a hacer mas fuerte que ella.

Ya que heredo el gran poder de la familia como dijo mi tía Dhalia que tenia que controlarlo ya que seguirá creciendo y si no lo controlo perderé el control y perderé la vida.

Pero eso es pasado ya que mi magia es una extensión de mi , mis maestros dicen que soy innato en la magia.

La verdad es que desde que hemos vuelto a la académica nada es igual siento que no estamos desarrollando todo nuestro potencial.

Mi hermana se ve muy contenta aquí , no como yo que siento que me estoy sofocando incluso siento que me estoy volviendo débil.

No hace mucho me puse a analizar mi alrededor y sin mentira la mayoría de perdonar nos temen o respetan es por nuestra familia.

Ellos dudan de que si somos tan poderosos como la gente decía que íbamos a hacer , ya que las gemelas Saltzman son mas "poderosas" que nosotros.

De verdad no es que no soporte la ignorancia de las personas pero vernos como si no fuéramos nada , como si no mereciéramos estar aquí.

Por eso e decidido que me voy a ir de la académica , me voy a ir a las coordenadas que me dio mi tío Mol y mi tía Rebekah.

Lo que falta es decirle a Alaric de mi decisión.

Pasaron al rededor de dos horas desde que después de pensar en lo que iba a hacer me que de dormido.

Así que parándome de la cama y caminando al armario empiezo a sacar ropa para después meterla en mi maleta negra.

Guarde mis camisas , mis buzos , pantalones , ropa interior etc..

Después de media hora termine de arreglar todo , pero dejando afuera los mas importante

Legacies MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora