Chapter Three

292 41 3
                                    


No paso ni un minuto para que Stiles llegara atrás de Scott , tanto como Stiles y Scott me vieron un momento para después Scott le dijera a Stiles que llamara a su padre.

Mientras ellos hablaban y iban a ayudar al que estaba en el suelo , me alejé despacio sin que se dieran cuenta , para girar me en un pasillo y teletransportarme fuera de ahí.

Pov General.

Cuando Scott término de decirle a Stiles que tenia que hacer se voltio a donde estaba Alexander parado solo para encontrarse que no había nadie ahí.

Tiempo Después....

Liam va entrando por el pasillo de la secundaria donde se pueden ver a  muchas personas , como también se ve al el entrenador que esta al frente de los vestidores diciéndoles a todos los jugadores que mañana buscaban sus cosas y que si veían a Garret le dijeran que ya no estaba en el equipo.

Liam camino hasta llegar en una esquina y ver a Scott y su padre hablando.

Cuando Violet va saliendo de la institución  siendo esposada y llevada , por Jordán Parrish  se cruzan con Scott y su padre para seguir de largo.

El padre de Scott lo deja para ir a interroga la , dejando atrás a Scott  que estaba hablando con Liam que  recién se le había acercado.

Scott después de preguntarle a Liam sobre el paradero de Kira , se enfoca en la conversación o interrogación que le hace su padre a Violet.

En la clínica veterinaria de Deaton , se encuentra Stiles y Derek  tratando de contener a Brett que esta convulsionando en la camilla con un liquido amarillo saliendo de su boca.

Deaton necesita hacer una incisión a Brett para poder sacarle el Wolfsbane o Acónito , de su sistema y que este empiece a mejorar y no muera.

Pero para Stiles y Derek se le hacia imposible inmovilizarlo completamente.

Brett se logra zafar de el agarre de no que lo tenían sujeto para pararse y dirigirse a la salida lo mas rápido que podía ,hasta que apareció Peter enfrente de el dándole un golpe y tirarlo al suelo.

- Creo que todavía me queda un poco de fuerza de hombre lobo - comenta Peter después de dejar inconsciente a Brett.

Deaton se acerca a Brett después de que Stiles  le dijera que no respiraba , Deaton le hace una incisión por el pecho para que de la incisión saliera un vapor amarillo y Brett se curara y comenzará a respirar nuevamente.

Pov Alexander.

Despues de teletransportar me fuera de los vestidores aparezco en mi habitación.

Maldición que hice Scott me vio arrojando a esa chica a la pared que hago que hago.

Ya se lo matare para que no diga nada , no no Alex no puedes hacer eso seria muy sospechoso , además creo que no seria muy bueno de mi parte matarlo.

Lo evitare mientras no sepa como manejar esta situación, espero que para  mañana se me ocurra una solución.

Al día siguiente.

Estoy en mi clase de matemáticas y no me puedo concentrar ya que estoy nervioso no me encontrado con Scott.

Pero ya se que haré así que respiro un par de veces para calmarme.

Volteo hacia mi derecha y veo un asiento vacío Liam no vino hoy que habrá pasado sera que se siente mal.

No se porque pero siento que el esta mal, lo presiento como una sensación
Pero bueno , le preguntaré a Masón cuando lo vea en el receso para saber que paso con el.

- Alexander pasa al frente y resuelve el problema -

El profesor hace que vuelva de mis pensamientos para resolver el problema la veo y no puedo evitar voltear los ojos ya que lo que veo es muy fácil , no es por presumir pero soy muy listo no por nada iba de primero en la Academia.

Después de tres clases más , voy hacia el recesó para encontrarme con Masón y comer con el.

Pero antes de encontrarme con el recibo una llamada de mi querida hermana Hope , así que sin perder el tiempo contesto y trazó mi ruta hacia mi casillero.

- Pese que me habías olvidado mi querida hermanita , no pensé que te acordaras todavía de mi - hablo con un poco de burla para terminar con un puchero que ella no puede ver pero se que ella sabe que lo hago.

- Deja de hacer puchero y mas si no lo puedo ver sin muy lindos , además es obvio que no puedo olvidar a mi mellizo -

- Lo se soy imposible de olvidar por favor soy un Mikaelson nadie nos olvida , bueno al menos ahora no -

Le comento ya que me acuerdo cuando fuimos olvidados por todos y fuimos hacia la otra secundaria de Mystic Falls.

Escucho a mi hermana reír para después decirme que a pasado allá mientras yo no he estado.

- Jajaja  Como que hay dos Landon  , y de paso los dos están colados por ti que suerte ya quisiera yo que me persiguieran varios chicos , excepto los tuyos sabes que Landon no es mi tipo es muy..  muy...  el -  la escucho reír por lo último.

- Una pregunta , se vería mal si por casualidad de la vida, alguien de la noche a la mañana desapareciera?? -

Le  digo con un tono inocencia y curioso , pero después le digo que es  broma.

Pasamos todo mi receso hablando de tonterías y de cualquier tema, la verdad me hacia falta hablar con Hope.

Voy caminando a mi ultima clase comiendo una manzana ya que no he comido nada , además de que como no he visto a Masón en todo el día no le he preguntado sobre Liam pero mejor mañana veré si vuelve Liam.

Después de mi ultima clase me dirijo a la casa y practicar magia , quiero estar preparado para cualquier cosa.

Pov General

Stiles y Lydia habían descubierto la tercera parte de la lista y se sorprendieron al ver que no solo estaba el nombre de Liam si no el de Alexander Mikaelson.

Al instante Lydia se levanta de de la computadora para llamar a  Jordán solo para enterarse que Meredit se había suicidado.

Al mismo tiempo el la veterinaria Scott había logrado encontrar y rescatar a Liam , mientras Liam estaba inconsciente en la mesa de metal Deaton le hacia una incisión en el pecho para sacar el Acónito de el.

Scott después de ver a Liam hací , se prometió que iba a a proteger a todos lo seres sobrenaturales como pudiera ya que no estaba dispuesto a ver mas muertes.

Después de un tiempo y que Malia interrumpiera en el cuarto de Scott para decirle que  ella y Derek  encontraron la manada de Satomi pero todos estaban muertos.

%#$$$%&&&###%%%%$.##.&&*-*

Capitulo corto pero ahora o dentro de un ratico subo el siguiente capítulo

Espero que les guste

Legacies MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora