𝟎𝟓

5.2K 247 9
                                    

Narra ralf

Llegamos al departamento y bajamos a Darién del coche y la subimos al cuarto la dejamos en el sofá y le quitamos la bolsa de su cabeza y des amarramos sus manos y pies.

Darían: que quieran de mí (dijo confundida)

Ralf: bienvenida seas a prive crew como la nueva miembro de nosotros (dije)

Darían: prive?

Jean: así es somos un grupos te chicos , que hacemos lo mismo en todas partes pero sabes ni buscamos cambiar al mundo, solo queremos causar destrozos y caos , pero bueno no somos los malos del cuento darían , fuiste seleccionada para ser una de nosotros créeme estar con nosotros será la mejor desición (dijo sonriendo)

Darían: así como que eh? Necesitas más para convencerme

Libardo: como esto , vives con un padre adicto al alcohol y drogas y sobre todo sabemos que tu madre es prostituta, además que eres invisible en la escuela , no tienes una vida justa permitirnos dártela eres alguien con mucho potencial y valor , que dices?

Darían: y-o ( pensando) acepto ( dijo con una sonrisa decidida)

Ralf:okey entonces las reglas 1- este prototipo nunca se deja en casa ( dije y le di una corbata) 2-monta tu equipo 3-debes tener disciplina y confianza en tu equipo hay que ser duros 4- no muestres nada de amor( dije cuando me acerque a jean y darían que estaban coqueteando) el amor acabará matándote (dije y me pare enfrente de todos) estás lista ?

Darían : más que nada ( dijo segura)

Ralf: bueno listos para la fiesta de bienvenida ( dije sonriente ) QUE INICIE LA PARTY TIME( dije gritando)

Todo estaba listo bebidas , alcohol , botanas ,etc.

...

La fiesta era un caos total , estaba tomando una cerveza en la cocina , hasta que vi a darían y jean coqueteando , acaso no les dije claramente las reglas a estos idiotas

Me acerque hacía ellos y le di un puñetazo a jean y el me lo devolvió , jean y yo peleamos hasta que por accidente le di a Naim , no le tome importancia pero vi como el me lo quiso devolver pero me agaché y le dio a Libardo , este le pego a Naim , era todo un caos , las cuatro peleábamos , hasta que el ruido de unas sirenas nos interrumpio , maldita sea lo que faltaba la policía , nosotros al verlos levantamos las manos y nos esposaron llevándonos abajo de edificio y metiéndonos en los carros de los oficiales y llevándonos a la comisaría .

Oficial: quédense aquí y no causan problemas ( dijo) tengo que hacer el papeleo para meterlos en la celda( dijo y se fue )

Ralf: maldita sea quien mierdas nos delato ( dije furioso)

Libardo: crees que fueron las fire crew como venganza?

Naim: no lo dudo esas malditas

Jean: bueno tenemos que escapar de este maldito lugar pero como?

Naim: tengo un broche aquí ,voy a intentar abrirlo y después los ayudo (dijo intentando)

Justamente cuando el ya se había liberado entro darían con las llaves

Darían: listos para irnos( dijo mostrando las llaves)

Jean: más que listos lindura

Nos liberó a todos y escapamos

Llegamos al departamento

Ralf: me las van a pagar caro esas chicas( dije enojado)

Naim: el lunes las enfrentamos tío, ahora es muy de noche y tenemos sueño , mejor descansa jefaso (dijo llendo a su habitación)

Ralf: okey descansen chicos , darían tu habitación es la de a lado de jean

Darían: okey buenas noches chicos

Todos nos dirigimos a nuestras habitación para dormir

.....

Narra tn

Alguien nos llamó diciendo que la pizza ya había llegado

TN: quien va por la pizza?

Sara: yo voy , ahorita regreso ( dijo saliendo de la casa )

....

Había pasado un rato y no volvía Sara

Jaz: oye tn no crees que ya se tardó mucho Sara?

TN: si vamos a buscarla (dije saliendo del departamento)

Llegamos a la parte donde se entregan los pedidos pero solo vimos la pizza en el suelo, abrí la caja pero no había ningún pizza solo una nota que decía " muy tarde no creen"

TN: maldita sea secuestraron a Sara , rápido hay que encontrarla con el rastreador de su arete ( si nosotras siempre estamos preparadas) en mi reloj de mano( pensé)( el cual era tecnológico y echo por Sara) busque la ubicación de Sara y la encontré

TN: lista ya se donde está vamos ( dije dirigiéndome al auto)

Jaz subió y yo también conduci hasta donde decía el rastreador y era un viejo almacenamiento

TN: vamos( dije agarrando mi pistola y Jaz la suyo)

Jaz: vamos por la puerta trasera ( dijo y yo asentí)

Entramos con cuido y no había nadie , hasta que escuchamos unos ruidos de gritos pero como si alguien no le dejara hablar ,

Tn: esa voz es Sara( dije y corrí al lugar)

Al llegar no había nadie solo sara atada a una silla con los ojos cubiertos y boca y una tele enfrente de ella

Tn: Sara tranquila somos nosotras( dije liberandola )

Sara: carajo ( dije enojada)

Jaz: quien de hizo esto?

Sara: no se , fui abajo a recoger la pizza y de pronto alguien golpeo mi cabeza y vi todo negro , después desperté amarrada en este maldito lugar ( dije)

Tn: carajo ( dije enojada)

De pronto la tele se encendió y vimos un mensaje en ella

"Les gusta jugar con fuego no ?"

Tn: esos idiotas ( dije furiosa)

Jaz: fueron los imbéciles de prive crew no?

Sara: no lo dudo amiga

Salimos del lugar y subimos al coche para llegar al departamento

Tn: me van a escuchar esos hijos de puta( dije gritando)

Jaz: ey tranquila el lunes lo haremos en la escuela va ?

Tn: okey , bueno a dormir chicas buenas noches ( dije llendo a mi habitación

Jazysara: igualmente ( para meterse cada una en su habitación

Pensamientos de ralf y tn

"ESTO NO SE QUEDA AQUÍ "









🔥 𝕱𝖎𝖗𝖊 𝖈𝖗𝖊𝖜 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora