Narra TN
La hora de receso había llegado las chicas y yo salimos y nos dirigimos a la cafetería , subimos a una mesa llamando la atención de todos
TN: ESCUCHEN TODOS QUE NO LO VOY A VOLVER A REPETIR!! ( todos callaron y prestaron atención) okey desde ahora la fraternidad prive crew y fire crew son aliados , así que como ya saben las reglas contarán también para ellos ( dije ) y creo que todos ustedes saben las consecuencias de incumplirlas así que no las volveré a repetir , pueden volver a lo que hacían ( dije y las chicas y yo bajamos de la mesa para sentarnos )
Sara:voy por la comida que quieren? (dijo)
Jaz: una malteada de fresa
Sara: TN?
TN: igual( dije y sonreí)
En menos de unos segundos los chicos de prive se sentaron con nosotras
Ralf: como aliados podemos comer aquí verdad muñeca? ( Dijo sonriendo,)
TN: ese era el trato no guapo?( Dije con una sonrisa sarcástica )
El solo me sonrió para seguir comiendo , llegó Sara con las malteadas y empezamos a comer todos , la verdad estos chicos son divertidos , hace mucho que no reía de está forma , me siento tranquila sin inquietudes , ralf volteo a verme y me sonrió , vaya no me había dado cuenta su sonrisa es muy linda , seguimos hablando hasta que darían dijo que iba por unos chocolates , nosotros asentimos y seguimos platicando , hasta que un ruido nos llamó la atención , como si alguien se ubiera caído , todos dirigimos nuestras miradas hacia la escena y era darían en suelo y una chica parada frente a ella
Xx: darían quítate rata que estorbas ( dijo la muy tonta)
Darian: no te aconsejo que sigas con esto luz
Luz: por qué no ,si una rata como tú merece este trato ( dijo)
Jean y los chicos se estaban a punto de levantar , pero los detuve y les dije
TN: esa chica rompío una regla , tiene que tener un castigo ( dije ) vamos ( dije y todos nos levantamos de la mesa y nos pusimos atrás de la chica)
TN: rompiste la regla 1 y 2 chica ( dije y la chica se volteo asustada)
Luz: t-n y-oo( estaba asustada)
Ralf: sabes que pasa cuando se rompe una regla ?( Dijo enojado)
Luz: yo n-o
Darían se levantó y se puso atrás de ella
Darían: se tienen que dar castigos
Luz: por qué le hable a darian no a ustedes( dijo)
TN: no estuviste en el aviso o qué? Darían es nuestra aliada y amiga ( dije sería) darían que castigo le quieres poner a ella , tu ya sabes que opciones tienes ( dije y le sonreí)
Darían: eligió el castigo de gatita
Jaz: mi favorito ( dijo y fue por algo )
Luz: no por favor todo menos eso de la suplico ( dijo llorando)
Jean: que es gatita ? ( Me susurro al oído)
TN: ahorita verás( le dije )
Jaz llegó con un collar con un signo o papel con un dibujo de gata
Luz: por favor nooo ( dijo)
Jaz se lo puso y se puso a lado mío
TN: ya sabes cómo es esto darían ahora es tu dueña se puede decir, el castigo dura una semana , todo lo que ella te pida lo harás ( dije sería)
Darian: limpia este desastre y compra chocolates para todos nosotros ( dijo )
Ella asentio y se fue
RINGGG
Libardo: bueno a clases ( dijo)
Nosotros llegamos al salón y nos sentamos en nuestros lugares para seguir con la escuela
.....
La escuela ya había terminado así que que salimos del salón y llegamos al estacionamiento
Ralf: chicas vamos a nuestro casa para llevar a cabo la investigación ( dijo)
TN: de acuerdo , ustedes al frente y nosotras los seguimos( dije entrando al auto)
Ya que cada uno estaba en los autos nos pusimos en marcha
Llegamos aún departamento y pasamos
Ralf: pónganse cómodas ( dijo)
TN:Gracias ( dije sería) creo que es hora de iniciar con la reunión (dije y todos asentieron y tomaron lugar en la sala)
Ralf: okey como verán alguien está detrás nuestro y hay que ponerle un alto
TN: me di cuenta que tenemos cámaras de seguridad en nuestro edificio, Sara tomo el trabajo de hackear las cámaras para acceder a ellas , al revisarlas un sujeto vestido como pizzero pero ocultando su rostro apareció no pudimos ver bien quien era , pero tuvo que dar un registro en el living para poder entrar y dejar la pizza , y esto fue lo único que conseguimos ( dije y dejé unas hojas enfrente de ellos para que las leyeran)
Libardo: este sujeto es muy idiota dejo su correo para el registro puedo entrar a él y hackearlo para poder saber su localización y información ( dijo viendo la hoja)
Sara: exacto al tener esa información podremos llegar a su localización y atacar
Ralf: okey Libardo y Sara encarguénse de hackear la cuenta , Naim jean , Jaz y darían preparen las cosas por su llegamos a salir y te paso entrenen si quieren , TN ocupo hablar contigo para hacer el plan ( dijo para ir hacia una habitación)
Llegar a su habitación y tome asiendo en una silla..
TN: cuales son tus ideas?
Ralf: un ataque sorpresa ( dijo )
TN: genial estoy de acuerdo ( dije con una sonrisa)
Ralf: sabes de ves más bonita sonriendo muñeca
TN: jajaja en serio , tu igual chico( dije riendo)
Ralf: vamos se que te gusto ( dijo sonriendo )
TN: claro me gusta un típico fuckboy que lo único que busca es coger con la primera chica linda que se le cruze(dije )
Ralf :vaya tienes esa idea de mi?( Dijo fingiendo el ofendido)
TN: jajaja buena la primera impresión no? ( Dije riendo)
Ralf: dale bueno no es la primera vez que me dicen eso
TN: vaya que reputación
Ralf: si no crees jajajaj
Ralf y yo nos volteamos a ver mientras sonreíamos , vaya que lindos ojos tiene este chico , si darme cuenta ya nos encontramos acercando nos , no sabía que pasa pero no podía dejar de hacerlo y al parecer el tampoco , hasta que quedamos demasiado cerca , donde muestras narices rozaban que está pasando ...
OMG BESO BESO JSJSJSJSJ bueno esto ya se puso bueno
ESTÁS LEYENDO
🔥 𝕱𝖎𝖗𝖊 𝖈𝖗𝖊𝖜 🔥
Fiksi Penggemarsoy tn Smith mejor conocido como catrina , soy mexicana , junto a mis amigas formamos FIRE crew somos una fraternidad algo especial , nos encanta el caos pero somos justas , todo iba bien en nuestras vidas ,diversión misiones ,bromas ,caos ,hasta qu...