Desde la primera charla...

1.6K 51 19
                                    

Dedicado a Lobalobana esperó te guste perdón él retraso ^^"

Rich se encontraba en un bar, tomando a litros, estaba destrozado hace unas semanas se enterró que uno de sus mejores amigos, Rubik, se irria de viaje con su prometida, prometido? No lo sabía bien pues él chico nunca habló claramente de su pareja pero algo sabía Rich, perdió su oportunidad, su oportunidad de vivir junto a ese blaze...

Barman-Oye, deberías tomar menos eso es demasiado...

Ri-Pero es que no me creó que allá sido tan idiota... Pude ser yo...

Bar-Oh! Cuenta me amo escuchar historias de borrachos!

Ri-Okey... Todo comenzó hace tres años...

Tres años antes...

Ri-Ehh mucho gusto a todos me llamó Rich...

Prof-Bien sientate al lado de Rubik

Ri-Si señor

Me senté al lado de ese blaze lo salude, el hizo lo mismo, después de clases me invitó a su grupo de amigos.

Ki-Quién es el?

Ru-Es Rich! Es un chico nuevo en mi clase de... Debate!

Go-Oh un gusto

Todos me saludaron no me gustó mucho no me gusta que la gente se acerqué tanto pero por alguna razón él verte sonreír me hizo saludar a todos con una sonrisa.

Días, meses pasan somos mejores amigos ya conozco mucho de ti, y me empiezo a enamorar me siento indefenso acaso yo! ElRichMc se ha enamorado!? Eso es imposible... O no?

Más tiempo pasa más me enamoró al parecer todos lo notan menos tu.

Ch-Pero machó dice lo de una vez!

Ri-No! Me va odiar y si no sera malo!!!

Ru-Quién te va odiar y porque? Si eres más bueno que el pan!

Ri-Ah! Nada nada! Me debo ir compermiso!

Salí corriendo grave error perdi mi primera oportunida, aun me quedan dos... Yo puedo!

Un mes ha pasado, estoy planeando una forma de hacerlo quizás lo citó o lo invitó a cenar, pero no aceptara porque soy un maldito homosexual!

Acostado en mi cama lloraba por Rubik estresado de no haber pensado una forma... Y apareciste en mi habitación te preocupaba...

Ru-Rich! Porque lloras?

Te acercaste y me abrazaste me senti un poco mejor pero ese dolor seguía éramos solo amigos...

Un año estábamos cerca quise decirte estaba decidido ero justo tu me contaste de... Él... Kaky...

Ru-Por cierto hace una semana me comprometí con Kaky!

Todos te felicitaron y cuando te fuiste me vieron estaba destrozado...

Ki-Lo siento pero se te fue...

Ri-Perdi mi oportunidad... Soy un idiota!

Kau-No eres idiota simplemente la oportunidad se te fue

To-Gran ayuda Kau

Actualidad...

Ri-Y eso...

Bar-Una lastima pero te digo deberías fijarte en otras personas, como en ese chico de allá no hay dejado de verte

Ri-Ah? –me di la vuelta un chico medio conejo me miraba se miraba muy tierno – jejeje

 One~shots de Elitecraft - Permadeath Donde viven las historias. Descúbrelo ahora