Trans

878 63 33
                                    


Rich no se sentía a corde con su cuerpo, el tenia dos esferas en su pecho y tenia pelo largo, odiaba esto, el no se sentía bien como una chica... Entonces después de investigar mucho sobre el tema descubrió que en la comunidad LGBT+ el era la "T", Transexual, el era un chico Trans y bueno gay jajaja, desde ese día se vistió más masculino y se corto el pelo mientras esperaba empezar el tratamiento de hormonas, lo pesado llego cuando penso en como le diría a su novio, reaccionaria bien? Lo va a amar aun siendo... Un anticristo según su familia.

Ki: Hola amor, que tal... Te cortaste él pelo, eh? Te queds bien jejeje

Ri: S-si jaja... Este Ki-killer quería decirte algo y en-entiendo que quizás me dejes pero deb-debo decírtelo

Ki: Que pasó? Acaso estas embarazada? Dime que no es eso!

Ri: No! No es eso! Es otra cosa... Sa-sabes que es un transexual?

Ki: Si una persona que no siente identificado con su genero asignado... Que pasa con eso?

Ri: No me gusta que me diga "ella"... Ni me gusta llamarme Rica... Me entiendes?

Ki: Eres trans?

Ri: Aj-aja

Rich empezó a llorar, creía saber cual seria la reacción de su pareja, estaba equivocado, Killer lo abrazó con mucho cariño.

Ki: Yo te quiero como seas... Seas chico o chica ¿Si?

Ri: Si!

Ki: Y cual es tu nombre entonces?

Ri: Rich, ElRichMc!

(Perdón queria mostrar mi trans pride 😔👊)

 One~shots de Elitecraft - Permadeath Donde viven las historias. Descúbrelo ahora