Yoongi no notó nada el primer día después de su violación, pero en la escuela lo comenzó a notar el segundo día cuando varias omegas y varios omegas y alfas lo miraban con repulsión haciendo sentir a Yoongi una de las peores basuras que han tocado el planeta.
Se alejaban de el y ni su compañero de mesa que tenía antes se quería sentar con el. No sabía realmente que era lo que hacía que se alejaran de el más de lo usual.
O al menos no hasta que toda la clase recibió un mensaje incluyendolo a el, era una fotografía acompañada de un mensaje que hizo a Yoongi querer saltar de un decimo piso.
Una foto de el desnudo con aquel alfa dentro suyo, se podía ver claramente su rostro de dolor. Acompañado del mensaje que decía "huele a mierda, sabe a mierda".
Miro a su alrededor y solo veía que personas lo miraban, otras miraban el telefono y se reían.
Yoongi no aguantó más y fue a pedir que lo dejaran salir temprano, pero no lo dejaron porque ninguna de las excusas que dijo eran buenas.
Y se refugió en el baño nuevamente hasta esperar la salida que cuando sono el timbre salió enseguida.
No estaba listo para volver a la universidad ahora, pero ni modo, tenía que volver mañana, tenía que estudiar si quería seguir teniendo el techo de Jungkook por lo menos hasta que tenga 18 años.
Volvió a casa sollozando y cuando llegó abrió la puerta, dejo sus zapatos de lado y subió a su habitación para seguir llorando amargamente.
Después de este punto no sabía que tanto iba a resistir.
Pasaron las horas y escucho a Jungkook llegar, después sintió la puerta de su cuarto ser abierta.
-Yoongi, el aroma de ese alfa es muy fuerte, intenta cubrirlo con algo por dios- dijo Jungkook con la vena de su cuello amenazando con explotar de los celos. Pero de su lado humano porque a su lado lobuno le importaba nada.
-si, tienes razón, lo siento- dijo Yoongi.
-lo siento, lo siento ¿solo eso sabes decir? Como sea, estaré en mi cuarto- dijo el mayor saliendo de la habitación del menor dejandolo solo.
Apenas estuvo solo se volvió a llorar nuevamente esperando que haya sido una pesadilla, estaba bien sintiendo que no valía nada y que era un fantasma. No quería ser violado ni ser posteado en sitios porno. Pero ya era tarde.
Se quedo llorando todo el día y toda la noche hasta que se quedó dormido.
------
Ay wey 😔 sime duelE
ESTÁS LEYENDO
Omega perfecto [Kookgi]
DiversosJungkook es un empresario multimillonario de Seúl. Es alfa y es guapo. Yoongi es un chico de clase baja en Seúl. Es un Omega, sumiso y se cree feo. Yoongi tiene baja autoestima. Se cruza con Jungkook y su vida cambia.