🐾28🐾

5.8K 469 35
                                    

Han pasado 2 meses de arduo trabajo para Jungkook y arduo descanso para Yoongi.

Estaban aburridos los dos en la cama y Yoongi no podía tener relaciones con Jungkook debido a que era de "alto riesgo". Así es, el señor Jungkook estaría en abstinencia por lo que restaba del embarazo, todo por traer a 5 cachorros al mundo.

El omega estaba muy sentimental y solo quería comprar cosas para los bebés todo el tiempo.

El alfa estaba agotado fisica y mentalmente y se arrepentía de tener una buena puntería. Nunca imagino que un omega tan tranquilo y pequeñito se pondría así de agresivo, sentimental y explosivo. Yoongi se levantaba justo cuando Jungkook estaba en si 5to sueño en la madrugada, solo para despertarlo y pedirle cosas que no hay en la casa.

Como la madrugada a que Yoongi se le dio la gana de escuchar reggueton mientras comía sardinas con platano y crema.

No tenían reggueton. Ni sardinas. Ni crema. Adivinen quien tuvo que salir por la comida y musica (un CD porque el señorito no quería reproducirla en su celular) .

En fin. Estar en la cama abrazados podía ser relajante pero se volvía terrible cuando al omega le daban pequeños arranques de calor y el alfa lo rechazaba (por su bien). Era divertido ver los berrinches que el omega hacía cuando  Jungkook lo rechazaba.

---

Hola~ u.u psss ya estoy bien TuT me van a pegar pero hablé con el y lo perdoné (aunque realmente yo malinterprete) y psss eso.

Hoy me dij0 "feliz 520" AHHHH me morí 😭 banda perdón por dejarlos tanto tiempo

Omega perfecto [Kookgi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora