Todo estaba destruido, el tiempo se detuvo, esas personas querían algo de mí, y yo no tenía la más mínima idea de que era, solo esa criatura a su custodia, un ser mitológico que jamás había visto, uno de esos hombres se acercó a mí.
—Uzumaki Naruto, tú pecado por el cual serás arrojado a las profundidades del abismo, es: ¡TU PROPIA EXISTENCIA!.
Y todo se volvió color negro.
Un cálido amanecer en el pueblo de Konoha se observa por una mansión muy peculiar, los pájaros cantan creando una melodía que tranquilizaría a cualquiera, y nada parece poder arruinar eso.
-—¡Joven Naruto!, ¿Dónde está el joven Naruto!. -Se escuchaba entre los pasillos de la mansión a una mujer de cabello corto, y de un color negro-
—¿alguien ha visto al joven naruto?, ¡la ceremonia de su mayoría de edad es en menos de 8 horas! –Gritaba desesperada una joven, caminando hacia una habitación de la mansión-
—Shizune-nee, ¿Dónde está Sasuke?, ¡Él debe saber dónde está el joven Naruto!.
Entre tanto escándalo en la mansión, lo cual era una rutina que se solía seguir, encontrar al “desaparecido” joven de la casa, se podía observar a un chico de cabello negro, rondando por los pasillos tranquilamente, hundido en sus propios pensamientos.
—La mansión es enorme –suspiro-, almenos, tardaran una hora en encontrar al Amo Naruto –se decía para sí mismo-, siempre debo protegerlo de sus travesuras, ¡se aprovecha de mí!
—¡Sasuke-kun!, oh Sasuke-kun, dime, ¿Dónde está el joven naruto? -comenzaba a tomar de los hombros a Sasuke con desesperación.
—Shizune-nee, no he visto al joven amo desde que despertó, ¿Por qué lo pregunta?.-contestó algo atemorizado-. "shizune preocupada daba miedo", se decía para sí mismo.
—Supongo que no lograré sacarte nada de información, ¿no es así Sasuke?, he escuchado por ahí, ¡que eres alérgico a los gatos! –shizune tomo a un pequeño gato amenazando a Sasuke con el-
—¡Está en la pradera!, el amo está en la pradera!.
Se alejaba lo más rápido que podía de la escena, los gatos le provocaban miedo, además de esa alergia que mencionaba shizune.—Asi se hace pequeño, ahora, ¡A buscar al amo! –Comenzaba a caminar hacia la entrada de la casa para comenzar la búsqueda de él tan mencionado joven-
Transcurrieron unos minutos, la casa ya no tenía todos esos murmullos y gritos por la búsqueda del joven heredero, comenzaba la paz al fin dentro de ese hogar, una tranquila paz que hizo que Sasuke se alertara sobre algo.
Tras caminar a una de las habitaciones de la mansión, llego al lugar que buscaba, un pequeño ropero escondido entre todos esos extraños adornos y muebles que cubrían la habitación.
—¡Joven Amo!, Shizune-nee se ha ido, ya pueden salir! –Mencionaba tocando aquel ropero-.
—¡Al fin!, vamos menma-nii!, es hora de salir de este lugar!, ¿para qué tanto ruido?, es solo una ceremonia. ¿Verdad menma? –Decía un peculiar rubio a su pequeño hermano ayudándole a salir de ese ropero-
—¡Exacto!, a naruto-nii-san no le gusta todo esto, él solo quiere jugar conmigo y con Sasuke-nii. –jaloneaba con cierta felicidad a Sasuke, pero él solo les veía preocupado.
"Y esta es mi vida, el ser heredero de una casa de un duque es algo que no me agrada, ese soy yo, uzumaki naruto, 18 años, huérfano, con un hermano mejor, menma, y con todo esto, dinero, personas que nos cuidan, es algo agobiante, no puedes divertirte, no puedes hacer nada sin supervisión, y hoy, tomare el lugar de mi padre como heredero a la casa del duque Uzumaki."
ESTÁS LEYENDO
Pandora hearts (TP) (NaruSaku versión)
Randomuzumaki naruto, heredero de una de las 4 casas ducales del país del fuego, ha de pagar un caro precio por cometer un pecado del cual no es conciente, enviado a las cárceles del abismo, conocido como el infierno, ahí conocerá a la mujer que le salvar...