Capitulo 3

15 2 0
                                    

TAKESHI*

Termino la clase sin contratiempos , el profesor nos pidio que hicieramos equipos de 6 personas para investigar el arte del cine mudo, pero por el hecho que nadie se conocia por ser el primer dia el tuvo que formar los equipos....

-. Los equipos seran los siguientes....joshua, alexis, Liam, Allison, Gisell y Aris...y en el siguiente equipo... los demas -. como era de esperarse de una escuela exclusiva la cantidad de alumnos era reducida a solo 13 personas por salon o 15 el maximo, lo cual me parecia perfecto, ya que las multitudes sacan lo peor de mi, no me malentiendan es solo que ... me vale...

-.*Cine mudo...-.

-.DISCULPAAA..YEEE...OYEEE!!-. una mano agitandose frente a mi rostro, junto con una voz que me hablaba me saco de mis pensamientos....-.QUE QUIERES?!!!-. gire mi cabeza para no prestarle importancia al circulo que se formaba a mi alrededor....unos dedos se posaron en mi barbilla y giraron mi rostro para ver de frente a la chica que mostraba una cara molesta viendome directamente a los ojos, esos ojos grises....

-.huumm.....mira señor gruñon si a ti no te importa a nosotros si, mas vale que prestes atencion o te las veras conmigo-. dijo mirandome directo mientras se formaba una sonrisa en su rostro, al parecer a esta chica mi comportamiento le daba.....GRACIA?

Con resignacion decidi prestarle atencion a los demas... una chica con lentes y pelo lacio, un moreno con psp escondido en la mochila, jugando, un pelirojo con mp3, y para terminar "los hermanitos"....

-.Lo mejor sera que nos presentemos para poder conocer con quienes trabajaremos, pero esta vez menos formal...esta bien señor mala-cara?-. dijo esa pequeña chica, al parecer no sabe en la que se esta metiendo, porque siempre me sonrie?...

-.Estas loca?-. le dije mirandola, no pude evitar formar una media sonrisa al ver que mi pregunta la habia dejado...mirandome?

-.heemmmmm, bastante...como para hacer que sonrias! haha -. dijo para despues sacar un poco su lengua y tocar mi cabello con una de sus manos, mis ojos jamas se habian abierto tanto como en ese momento, que le pasa a esta chica?

-.Eri!!!!...es mejor que planeemos que haremos, no quiero estar perdiendo el tiempo...-. dijo su hermano que al parecer le molestaba la escena, hubo un momento de silencio y despues el pelirojo hablo.

-.Soy jefferson, pueden decirme jeff-. despues de eso, le siguieron los demas...

-.Soy Magaly,-. ...... -.MAGA!!!,-. Dijo Eri mientras señalaba a la otra chica y le sonreia....ellas rieron mientras los demas las observabamos, su hermano no dejaba de ver las tonterias que hacia ella ...

-.sigues tu!-. le dijo el pelirojo al moreno golpeandolo levemente con su brazo, -.Mike!-. fue todo lo que dijo para despues volver a su estupido juego...

-.Bien...! yo soy Eri... y el es Mi hermanito Shiro!-.

-.ERIII!!!!!-. dijo su hermano mientras la veia con ojos asesinos, esta escena sin dudar ...era demasiado comica....iugh!....

-.....tu no te vas a presentar ...GRUÑON?-. alcance a escuchar de sus labios mientras susurraba lo ultimo...

-.....ffff....Takeshi-. Dije sin animos con un tono de voz suficiente como para que los demas escucharan, aunque yo solo veia a una sola persona que me sonreia mientras levantaba su dedo pulgar en señal de aprobacion....

-.verdaderamente esta chica, esta loca....


despues de una hora de planeacion, salimos a receso, me levante de mi asiento, y una mano tomo mi antebrazo, para despues sentir un rostro acercarse a mi oido...-. bien hecho gruñon!, pero perdiste!-. gire mi rostro para verla y entonces me di cuenta de la cosa que acababa de hacer...

Nuestros labios se unieron por un corto lapso de tiempo mientras teniamos nuestros ojos abiertos como platos...despues de unos segundos, ella se alejo, cubriendo su boca con la mano y mirandome, mientras yo tenia cara de imbecil, mirandola directo , reaccione cuando vi que ella se sonrojaba mientras sus ojos miraban en otra direccion, mire a los lados y me di cuenta que solo estabamos nosotros...

-.....oye......-.dijo mientras volvia a mirarme, pero no la iba a dejar terminar...

-.No vuelvas a hacerlo-. dije dandole la espalda, para que no notara el poco sonrojo que me causaba me cubri los labios con una mano para.... luego de eso salir del aula azotando la puerta corrediza, si voltear a verla...

Despues de eso el dia paso sin percances, ella me dedicaba miradas entre clases pero yo solo giraba hacia otro lado, que le pasa a esta chica, seguramente es de las locas que creen que pueden hacer lo que sea con quien sea...conmigo nadie juega.


Dieron el ultimo toque para salir del instituto, por lo cual me levante y tome mis cosas para irme, al salir del instituto y caminar hacia mi dormitorio, me percate de una sola cosa que no hice en todo el maldito dia...donde estara mi alcoba y quien sera mi rommate.... -.tsk!-. chasquee mi lengua por lo bajo mientras revisaba el pizarron de anuncios, al ver mi apellido, precisamente junto a ese tipo...

MATSUMOTO JHUN--------HIROKI ATSURA 2p R4

CESAR RUVALCAVA-------CHIAKI WEST 2p R6

TAKESHI WILLIAMS-------YOSHIRO MASAMUNE 2p R12

......................

Tome mis cosas para dirigirme a la habitacion....al llegar toque 3 veces, aunque al no tener respuesta, abri la puerta, y pude ver una palida espalda descubierta con unos tatuajes bastante raros que cubrian casi la totalidad del chico .... lo observe pero no le di importancia, cerre la puerta y me sente en una cama dejando mis cosas al lado.... el chico se puso una camisa al darse cuenta porfin despues de todo el ruido de la puerta.... de mi prescencia...

-.QUE HACES AQUI!!¿?-. dijo en voz alta mirandome sorprendido....

-.creo que alguien no leyo bien el postulado-. dije mirandolo mientras mis ojos lo miraban con desden...

-.s...somos...compañeros?-. su tono de voz bajo radicalmente .... al parecer ..es un animal pequeño que sabe distinguir a su cazador... sonrei hacia mis adentros...

-. creo que a eso me referia, no crees?-. dije por ultimo antes de tomar mis cosas y meterme a la ducha, ignorando al chico que me miraba con cierta confusion...

............

ReflejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora