*YOSHIRO
Subimos al auto que tuvimos que comprar ahora que nos habíamos mudado al instituto, maneje por 30 minutos hasta llegar a ese lugar, una institucion mental, en la cual se encontraba la persona que mas habiamos amado y al mismo tiempo a la que mas miedo le hemos tenido, la razon por la cual cambiamos toda nuestra vida... Nuestra Madre.
Eri tomo mi mano mientras nos preparabamos para bajar del auto y entrar a este horrible lugar...
-.Tengo algo que contarte, Shiro...-. dijo ella sin quitar la mirada de la institucion y sin soltar mi mano.
-.Que cosa?-. le pregunte, me daba un poco de curiosidad el hecho que quisiera hablar de algo antes de entrar al lugar, normalmente siempre permanecemos callados hasta llegar al recibidor.
-...creo que.... mmmm.(suspira).BESE A ALGUIEN-.
La mire un momento recordando la sensación que tuve en el pasillo -... lo supuse, pero no es momento para hablar de eso.- le di una pequeña caricia en su cabeza para después bajar del auto y dirigirnos dentro de la triste institución...... al entrar, la enfermera del recibidor tomo nuestros datos, como otras ocasiones sin mirarnos a la cara, cuando le dijimos a que paciente íbamos a visitar, nos llevó por el pasillo gris lleno de gente vestida ee blanco, hasta llegar a un jardín donde en una banca se encontraba sentada esa persona que una vez, nos abrazó y nos dio un refugio en sus manos, tranquila, medicada, con sus ojos hacia la nada, era como ver a mi hermana pero mayor, con cansancio, con la mirada perdida en la nada.
-.Madre, hemos regresado a verte.- dijo Eri mientras se inclinaba hacia sus manos hincada a sus pies, yo acercándo me poco a poco, un dolor en mi espalda, punzante comenzó a surgir como un recuerdo, los golpes, las marcas, el pasado, sentí una mano tocar la mía, mi madre me sacó del trance en el que estaba...
-.Victor... siéntate,.- dijo...
-....No es mi nombre, soy Yoshiro, y ella es Eri-. Somos tus hijos, ¿lo recuerdas?.-
-. O si, Eri, Shiro, ¿dónde está Victor?.-
-. Ya no esta mamá.- contesto Eri mientras aclaraba su garganta para evitar llorar._mi hermano Víctor, el peor de todos, el que nos abandonó, el que metió a mamá a este lugar, el que... nos hizo esto...