Jeremy POV.
Mi telefono movil comenzo a sonar.
My songs know what you did in the dark
So ligth em' up
Ligth em' up
Ligth em' up
I'm on fire
Ohhh ohhh
Deje que se mandara al buzon de voz, no me sentia de humor para contestar cualquier llamada que fuese. Iba como alma que lleva el diablo por la carretera despues de haber dejado a Elena en su casa. Porque sentia esta maldita sensacion en el estomago? porque me hervia la sangre con el simple hecho de pensar en aquel par, pensarlos en una relacion. A estas alturas no cabia duda que lo que sentia eran sintomas de los CELOS. Debia admitirlo, estaba celoso, no que va, estaba tan celoso que me importaria poco arrollar a Jared? jessy? como sea. Iba hecho una furia. Porque no me contesto? porque no simplemente dijo que si, asi solo hubiera ido directamente a apalear a ese bastardo. Porque demonios estoy pensando asi? No puedo permitirme pensar asi.
"Demaciado tarde" Oh callate consciencia.
Definitivamente no puedo.
Estacione mi automovil finalmente en la casa de Tyler, probablemente el sea quien ha estado llamando incesantemente a mi telefono celular. Ultimamente ha estado mas metido que yo en la venganza y sus ancias por hacer que Connor pague creo que se estan volviendo mas grandes que las mias. Sin importarme mucho baje del auto cerrando la puerta, di grandes zancadas hasta la puerta de la casa y toque repetidas veces. Por fin Tyler abrio la puerta.
-¿Haz estado llamandome?- Fue lo primero que dije y despues pase a su casa.
-No realmente.- Dijo viendome y cerrando la puerta tras el.
Michael estaba en el sillon comiendo de una caja de pizza, llegue a la caja y tome una rebanada de pizza de peperoni y me sente a su lado.
-Guau.- Dijo Michael viendome.- Parece que alguien se levanto con el pie izquierdo.
El televisor estaba encendido mientras se pasaba una pelicula antigua de romance. La mire extrañado y despues mire a Michael.
-No me culpes.- Levanto las manos en forma de inocencia con una mano llena de pizza.- Tyler ha decidido verla.
Tyler llego al sillon y tomo una rebanada de pizza.
-He estado un poco emotivo.- Bromeo.
Rei ligeramente a comparacion de la carcajada que Michael habia soltado al aire. Pero a pesar de el sonido de su risa que opacaba la mia no tenia muchas ganas de reir en ese momento. Tyler se percato al parecer, primero me examino y despues decicio abrir la boca.
-No soy de esa especie de mejor amigo blando.- dijo masticando.- Pero, que te ocurre?
Si tan solo supiera.
-Nada.- Me limite a responder dando otro mordisco a mi rebanada de pizza.
Michael y Tyler se echaron a reir tan fuerte que pense que la pizza se les saldria por las orejas.
-Sabes que te conozco y que mientes malditamente mal.- Dijo tyler.
-Tiene que ver con una chica?- Pregunto Michael.
Me quede callado tratando de perderme en mi rebanada de pizza.
-Eso es un claro si.- Dijo Tyler.- Dejame adivinar, Elena.
-Ella esta saliendo con Jack, el hermano de Celeste.- Dije masticando con brusquedad.
Michael y Tyler se doblaron de la risa, aun no entendia que era lo gracioso, ellos riendo mientras me consumian lentamente los celos desenfrenados.
ESTÁS LEYENDO
No Enamorarse del Enemigo.
Teen Fiction- ¿Sin rencores? - Preguntó Connor manejando y con la vista en la autopista. - ¿Que es lo que quieres? - Pregunté tratando de llegar al grano. - Necesito que mi melliza favorita me ayude con algo. ✿ Mi vida, en una palabra: Simple. Siempre he sido o...