Capitulo 18: Haciendo las pases.

1.7K 105 4
                                    

-DESPIERTA- Grito Connor brincando sobre mi, denuevo.

Todo rastro de aire que tenia en mis pulmones habia desaparecido y mis intentos por respirar lo hacian reir aún mas, rayos, queria dormir hasta tarde. Ayer llegue a la 1:00 am, no mal interpreten, no ocurrio nada mas que hamburguesas y conversaciones sin sentido.

-Hoy es nuestro cumpleaños melliza preciosa.- Dijo Connor abrazandome mientras yo respiraba bruscamente.

-Dame espacio.- Lo empuje a patadas y volvio a caer al suelo. Eso habia levantado mi animo al mil. Comenze a carcajearme como foca retrasada. Despues recorde lo que Connor habia dicho hace dias. "Papá vendra por nuestro cumpleaños" Me sente de golpe.- Ya llego Patrick?

Connor se levanto audasmente y me lanzó un cojin que estaba en el suelo.

-Es tu padre ingrata!- Grito.

Me quede tirada en la cama despúes de ese golpe que pensé que me dejaria en coma. Connor llego a sentarse a mi lado y me sobo la cabeza.

-Y no, no ha llegado. Llega en una hora.- Me sonrio y besó mi frente.- Feliz cumpleaños.

-Feliz cumpleaños.- Le sonreí.

Despúes de inumerables chistes y discuciones tipicas de hermanos salio dejandome vestir. Era mi cumpleaños asi que iba a arreglarme un poco. Me puse una blusa holgada blanca y unos pantalones azules que combine con unos vans negros y una cola de caballo alta.Baje las escaleras y ahi me esperaban Sandra, mi mamá y Connor. Estaban con un pastel y Connor habia apagado las velas antes de que yo bajase. Lo cual mi mamá reprendio.

-Feliz cumpleaños.- Dijo mi madre con una sonrisa mostrandome el pastel que decia.

"Un año mas cerca de la muert..." Y en la ultima palabra estaba desbaratada, ya que Connor le habia metido el dedo.

-Yo lo mande a hacer.- Sonrio Connor levantando el dedo lleno de betún y despúes llevandoselo a la boca.

Rei un poco y los abraze a los 3 al mismo tiempo. Me sentia feliz de tener un año mas a su lado. Ya iba 17 y era mas feliz que una lobriz, por asi decirlo.

Mi madre encendio denuevo la vela y esta vez movio a Connor de lugar para que este no la apagara antes que yo.

-Apagala.- Sonrio mi madre.- Y pide un deseo.

Eso hize, cerre los ojos y pedi mi deseo. Una cuatrimoto todo terreno con calcamonias de llamas a los costados. se vale soñar.

Entonces escucho la puerta, siendo golpeada varias veces por un par de nudillos. Alguien tocaba la puerta. Y estaba segura de quien era. Mamá camino hacia la puerta y la abrio mientras dejaba ver una enorme sonrisa en su rostro. Entonces entro Patrick, alto, con un traje elegante, cabello perfectamente peinado con gel y zapatos bien lustrados. Definitivamente el no podia ser mi padre, estaba tan... diferente.

-Hola Rose, felicidades.- Dijo viendome con una amplia sonrisa.- Daniel, feliz cumpleaños hombre.

Patrick se acerco a Connor y ambos se abrazaron en forma de saludo usual de hombres.

-Bien Sandra, te encargo mucho la casa ¿si?- Dijo mi madre tomando su bolso y las llaves de la casa.

¿Que? ¿Vamos a salir? ¿EN FAMILIA? me sentia en un universo alterno donde todas las cosas son opuestas y la vida es color de rosa. Patrick abrio la puerta y Connor salio dando brinquitos como si hubiese retrocedido en el tiempo y tuviera 8 años, mientras yo, simplemente no me fiaba de mi padre. Camine tomando a Connor del brazo, no es que ahora lo quisisera cerca, era la muralla entre Patrick y yo. Subimos al auto y mi madre quiso ir en el asiento trasero con Connor, no quise ir en el asiento del copiloto asi que me negue rotundamente.

No Enamorarse del Enemigo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora