capítulo 1

23 1 0
                                    

Hola me llamo t/n y actualmente vivo en Corea junto con mi madre , nos mudemos acá por cuestiones de trabajo y todo es nuevo para mi ,eso sí no voy a desaprovechar la oportunidad de conocerme mejor a mi misma y hacer amigos e pasármela genial.

Narradora:
Eran las 6:00 a.m la madre de t/n estaba desempaquetando unas cajas que todavía quedaban sin abrir mientras que t/n seguia durmiendo su rutina normal era despertarse a las 12:00 a.m salvo cuando hay instituto que es a las 7:30 a.m.

A la hora de la comida estaban t/m (significa tu madre) y t/n (significa tu nombre) charlando sobre los nuevos planes.

Conversación:

T/m : Bueno hija espero que estés lista para el instituto por qué vas a empezar la próxima semana.

T/n : Jooo con la libertad que tenia -dijo con cara apenada.

T/m : Ya sabes que si te pasa algo puedes contar conmigo , además tienes que estudiar para tener un trabajo decente ,mirame a mi soy secretaria y llevo sola a una hija hacia delante- dijo con una gran sonrisa.

T/n: Eres la mejor mamá

*Se dieron un abrazo entre madre e hija*

Narrador:
Pasaron los días de la semana y durante esos días t/n salió mucho para investigar seoul , por las tardes iba a tomarse un café en una cafetería muy famosa del barrio y daba largos paseos hasta que se cansaba y se iba hacia su casa.
En cambio su madre tiene un horario muy amplio y largo de 6:00 de la mañana hasta las 12:00 de la noche así que últimamente se veían poco pero t/N lo entiende.
Un día antes de que t/n empezase el insti era un domingo en la tarde ... Su madre vino más temprano de lo normal y venía muy contenta

Conversación:

T/n : mamá que sorpresa que estés aquí tan temprano - dijo mientras iba a darle un abrazo a su madre.

T/m : mi jefe me ha dejado salir temprano hoy y también tengo una noticia que decirte que es buena por qué nos viene bien económicamente , espero que no te lo tomes a mal y respetes mi decisión hija.

T/n : Cuéntame mamá que pasa - dijo con voz preocupada

T/m : bueno pues lo que tengo que decirte es que .....
















-----------------------------------------------------------
EN EL PRÓXIMO CAPITULO SABRAS QUE QUIERE DECIR NUESTRA QUERIDA MADRE.
Espero que os guste este capítulo y si puedes dejar un like estaría bien 😊❤️❤️

Compañera de piso de BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora