Retomando la conversación del capítulo anterior:
T/N : sueltalo ya mamá , sabes que yo te apoyo en todo al igual que tú a mí.
T/m : en mi trabajo hay un hombre que se ha interesado por mi y con el que he estado charlando , después acabamos quedando para cenar.
Le conté que era madre soltera y que lo hacía todo por lo hija única ya que te mereces lo mejor ...-no pudo terminar de hablar por qué t/n interrumpió.T/N : ¿Te has echado novio?
T/m : no , somos amigos de momento. No me has dejado terminar de hablar para saber a lo que quiero llegar.
T/N : vale continua ,ya no te interrumpo mas.
T/m : bueno el me contó también que era padre soltero por qué su mujer se fue hace años a vivir la vida loca y no te vas a creer los hijos que tiene ...!!7 ¡¡
*T/N se quedó con cara sorprendida mirando a su madre*
T/N: como puede mantenerlos con ese salió de secretario normalucho.
T/m : vale me he saltado un dato , el es mi jefe y también sus hijos trabajan y ponen dinero para la casa que tienen.
T/N : y luego tú a mí no me dejas trabajar :/
T/m : no quiero que te desconcentres de los estudios ,además soy tu madre y la que te tiene que cuidar soy yo . Y como buena madre que soy e acertado la oferta que me ha hecho mi jefe ,de ir a vivir con el y sus hijos
*T/N miro con los ojos como platos hacia su madre , no lo entendía su madre nunca le ha gustado contar con nadie y ahora acepta la propuesta de un hombre que conoce de unas semanas*
T/N : mamá , ¿Te gusta el? ¿ Quieres aprovechar esta oportunidad para ver si te aceptan sus hijos?- pregunto con duda.
T/m : me gusta un poco si y quiero llegar a conocerle mejor a él y a sus hijos no quiero ser como la madrasta mala si llego a salir con su padre.
T/N : Lo entiendo pero se me va hacer incómodo estar rodeada de tantas personas ,pero que sepas que aguantaré por ti.
T/m : pues ya puedes hacer las maletas con lo esencial que nos transladamos hoy en cuanto el venga con el coche a recogernos.
Narradora:
T/N era tímida y algunas veces le entraba ansiedad claramente esto iba a ser un reto para ella , así que optó por no hablarle a nadie para no cagarla y ir a su rollo cosa que no le costaba nada ya que siempre lo hacía para pasar de todo.
Se puso canciones de Melanie Martínez de fondo mientras metía la ropa en la maleta junto con sus objetos más preciados , se le pasó el tiempo volando por qué derepente oyó un la bocina de un coche y la voz de su madre diciendo :T/m : T/N BAJA QUE YA HA LLEGADO -dijo gritando para que la oyera.
T/N bajo sin más hacia el coche , cuando lo vio se quedó flipando ya que no era tan pequeño como los que ella había entrado era un coche grande y espacioso.
???: Hola t/N encantado soy Jeremy el jefe amigo de tu madre , ¿ Estás lista para que te presente a mis rebeldes hijos?
T/N :encantada , si te soy sincera aún no puedo asimilarlo pero gracias por acogernos y ayudarnos , se lo agradezco mucho - dijo estrechandole la mano a Jeremy.
Jeremy: encantado de ayudar a una madre tan guapa y a su hija tan educada , id montando en el coche ya.
*T/N monto al lado de su madre , por el camino se puso música en los auriculares para que el tiempo se pasase más rápido mientras que a la vez miraba por la ventana los lugares que atravesaban.
Al final llegaron a la casa era una casa grande , definitivamente ese tal Jeremy tiene dinero *
Jeremy: A partir de ahora sentiros como en casa , ahora os voy a enseñar la casa - dijo mientras metía la llave en el cerrajero de la puerta y la abría lentamente , t/N podría observar 3 siluetas en el salón y esos eran los primeros en presentarse con t/N
Continuara...
Si dejáis vuestro like la verdad es que me vendría bien para ver si apoyáis está serie o no ,ya que es una serie que me estoy tomando en serio
ESTÁS LEYENDO
Compañera de piso de BTS
Fanfictionsinopsis: T/N es una chica adolescente que apenas está descubriendo la vida , pero no es para nada problemática es sólo una chica común más. Sus padres cuando t/n era pequeña se separaron por la mayor tontería del mundo ... T/N todavía no puede olv...