siete

664 57 6
                                    

—Fin. ¿Contenta?

—Confundida —respondió Darcy con una voz ronca, estaba agotada luego de pasear con Liam y Zayn toda la tarde—. ¿Tú no eres mi verdadero papá? —Harry observó a su pequeña niña, no se parecía para nada a él y a la vez se asemejaba en todo.

Sonrió.

—¿Crees que soy tu verdadero papá?

Darcy se quedó procesando un momento la pregunta. Harry rió por lo bajo al notar a la pequeña adquiriendo la misma pose pensatiba que Louis.

—Creo que papá Louis y tú son los mejores papás que me pudieron haber tocado —finalizó la niña de ocho años, mientras cerraba sus párpados y se dormía de a poco.

Harry la arropó y le dejó un beso en la frente para dirigirse a su habitación, donde su príncipe lo esperaba, sonriendo de oreja a oreja.

—¿Papá espía? —inquirió Harry al verlo pegado contra la pared que daba al cuarto de su hija.

—Papá orgulloso —respondió él.

Harry le sonrió y se acercó lentamente hacia Louis. El ojiazul solo lo observaba con ese brillo peculiar en sus hermosos ojos, manteniéndose estático en su lugar.

Al estar frente a él, regalandole una de sus más bellas y sinceras sonrisas, Harry pasó su pulgar por una de las mejillas de Louis. Él sonrió y sus ojos asintieron, dándole permiso a Harry para posar sus labios sobre los de él, uniéndolos en un movimiento perfecto. Él era su brote de energía y, al saborear sus dulces labios, esa chispa eléctrica nació en el rizado una vez más. Louis acariciaba su nuca con sus pulgares, invitándolo a profundizar el beso. Harry no se opuso al pedido y colocó sus manos en la cintura de Louis para alzarlo en el aire.

—Te amo, pequeño príncipe —soltó el ojiverde con ternura.

—Me salvaste, valiente campesino —bromeó Louis, consiguiendo una mirada falsamente ofendida de Harry. El ojiazul aún conservaba su sutil lado de arruinar los momentos cursis—. Y me cuesta sonar sentimental, pero yo también te amo. Te amo. Sin ti, Darcy no sería quien es y mi vida sería una completa mierda. Harry, le das sentido a mi existencia y, lo único que puedo darte a cambio, es mi amor. Me enamoras cada día como si fuera el primero. Eres mi héroe, Harry Styles.

Y con eso, el rizado no pudo pedir nada más, solo afirmó el agarre de Louis y unió los labios con los suyos apasionadamente. No había miedos, no había problemas —y si hubieran, los enfrentaríam juntos—, no había maldad.
Eran solo Louis y Harry.

Y con eso, ambos se dieron cuenta que de verdad sus vidas estaban completas. Que separados eran buenos, pero juntos eran aún mejores. Que Darcy era la luz en sus caminos. Que el amor estuvo siempre ahí, acompañándolos. Y por sobre todo, que existen los finales felices.

Y todos vivieron felices para siempre.

———

aca esta el final de esta historia, espero que les haya gustado tanto como me gusto a mi la primera vez que la lei. mil gracias a la autora original por dejarme adaptarla a la mejor pareja de los tiempos :)
si les gusto, no les gusto, o cualquier comentario que quieran hacer, por favor haganlo, me hace sentir mucho mejor jajaj<3
olivv.

once upon a time | larry stylinson (m-preg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora