Entrega 10

123 11 4
                                    

Título: Who i am? Todoroki shouto
Autor/a: @SugLanie
Juez: Andrea_2626

Portada:  9/10

Realmente se ve el esfuerzo requerido en ella. Utiliza el color rojo como dominante y el blanco y azul también aparecen, una mezcla curiosa y linda. Todoroki, tiene pinta de malote y de una persona del mundo real, lo que me hace centrarme en que no posee poderes. Sinceramente me gustó mucho la portada, provoca el interés necesario. Aunque quizás, no nos fijamos demasiado en Todoroki por el fondo rojo, que hace perder un poco la visibilidad en el chico.

 Aunque quizás, no nos fijamos demasiado en Todoroki por el fondo rojo, que hace perder un poco la visibilidad en el chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Título: 5/10

La verdad, al leer la descripción, me hace pensar que el título "Who i am?" En castellano ¿Quién soy? No tiene mucho sentido, depende de por dónde lo mires. Quizás deberías poner "Who are you?" Pregunta que le hace Kaede a Todoroki. Es un poco lioso el título en este aspecto, aunque si lo miras desde la parte de que la chica, se preguntaría quién es, al ver que el título de villana le queda bien.

Descripción: 8/10

La descripción está bastante bien, hablamos de una chica que por haber pasado ciertas cosas, quizás se convierta en villana, lo que provoca cierto interés. Hay una falta de ortografía notable, que deberías corregir, por que si no el lector puede alterar su manera de percibir el texto.

La falta ortográfica:   Después de colocar.... y una sed de poder, deberías colocar un punto. Así: y una sed de poder. Tal vez el título...

Total: 22/30

¿Tu historia llama la atención?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora