Título: Mi vida a los 70
Autor: Lauriss_45
Jueza: Nayely40Portada: 10/10
El título y el nombre del autor, están presentes. Además, poseen una buena tipografía y es entendible.
Por otra parte, las piernas pueden sugerir un estilo de vida activa a esa edad y llama mucho la atención.
Título: 10/10
Al parecer, la historia pertenece a una trilogía o saga. No hay ningún inconveniente en ese aspecto. Dejando eso lado, es la primera vez que, veo un título así. ¿Una vida a los setenta? Wow. No sé qué pensar o imaginar de eso. ¿Será interesante o aburrido? Ni idea y eso es lo que atrapa.
Descripción: 8,5/10
Es muy atrapante. La historia quiere enseñarte un mundo distinto, otro tipo de pensamientos.
Uno está acostumbrando a leer sentimientos inmaduros y juveniles. El lector sabe a qué se está metiendo, cuando lee instituto o una edad cercana a los dieciocho. Uno conoce el trasfondo de esos pensamientos.
¿Cómo será una cabeza madura y con años de experiencia? Eso nos plasma la descripción.
Por otra parte, voy a recalcar los inconvenientes que le encuentro. Voy a empezar con gramática y redacción.
🙊 Hay un renglón que se empieza con la letra "y" y es un gran error
🙊 Los números deben escritos con letra. A menos que, se trate de una fecha importante
🙊 Demasiados puntos suspensivosPor último, trata de no usar palabras coloquiales. Sobre todo, cuando se va a narrar en primera persona. Puede parecer que el personaje principal, no cuenta con la edad descrita.
ESTÁS LEYENDO
¿Tu historia llama la atención?
AcakUn pequeño rincón de la gran plataforma, donde depositar tu historia y desde lo más profundo de nuestro corazones darte una opinión sobre tu portada, título y descripción!!!❤️