— 𝙈𝙚𝙡𝙤𝙙𝙮 ❜
Martes / 6:00 am
Mi alarma sonó como todos los días, luego de que pasaran 10 minutos, me levanté de la cama y me dirigí al baño pero algo hizo que me concentrará en la ventana, estaban metiendo muebles en la casa de enfrente, me sorprendió mucho ya que nadie vivía en esa casa después de que se fue Kyle y su familia.
Melody despiértate, tienes que bañarte y bajar a desayunar — dijo mi mamá al otro lado de la puerta.
Ya estoy despierta mamá en un rato bajo a desayunar — le contesté y mi mirada a un seguía en la ventana
Después de eso seguí con mi día normal, me lave los dientes, me bañé, me puse ropa casual, me maquille un poco, y baje a desayunar. Mi madre se encontraba en la cocina junto con mi hermano pequeño Dorian, estaban cocinando.
Mamá, viste que hay personas metiendo muebles al frente de la casa— le dije a mi mamá mientras guardaba mi almuerzo en una mochila pequeña.
Claro cielo, son la familia Rowling — dijo mi madre mientras seguía cocinando — los invite a cenar hoy — continuó diciendo mi madre.
En lo único que podía pensar era en lo mal que había tratado a Kyle, no sabía cómo estaría el hoy, pero le debía una disculpa, el siempre fue bueno conmigo, tal vez fui un poco mala.
Genial, llegaré temprano — dije mientras acomodaba mis cosas — ya me iré por que Abaddon debe estar esperándome afuera — continúe diciendo.
Salí de mi casa y Abaddon estaba ahí en el auto esperándome, me dirigí hacia el y me subí.
Hola cariño — me acerqué a él y deposite un pequeño beso en su mejilla —
Abbadon respondió — Hola amor, ya deberíamos irnos, tengo práctica en 15 minutos — continuó diciendo — no quiero llegar tarde como siempre - sentí como su tono de voz cambio y ahora estaba enojado.
Solo asentí y nos dirigimos hasta la escuela. Cuando llegamos ahí, nos despedimos y el se fue a su práctica y yo fui a mi clase de química, en la primera hora, realmente era demasiado aburrida. Entre y me encontré con Ángela, Reagan y Naida, la verdad no estaba concentrada en su conversación, hasta que llegó el profesor y cada una fue a su respectiva banca.
Todo iba bien, ¿Qué podía pasar? , Después de 15 minutos de que el profesor empezará su clase llegó la directora Kory que es madre de Reagan , le informo al profesor que un nuevo alumno se incorporaría en su clase.
Y entonces lo vi, vi a Kyle, después de 13 años, era diferente, no era aquel Kyle gordito, de hecho estaba en forma, su cabello rizado aún seguía ahí, era demasiado brillante.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐑𝐄𝐀𝐃𝐘 | t.c ❜
Romance⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ❛ actúas tan diferente estando cerca de mi ❜ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀...