capítulo 1🌒

18 6 5
                                    

Hola bella lectora espero te guste mi historia ❤🌸

🌙                 Narra Haley                   🌙

Hoy era un día hermoso en el bosque al qué yo siempre iba " sin duda el mejor lugar para inspirarse y pintar"  , el cantó de las aves era tan relajante, parezco loca aveces ya qué normalmente me gusta hablar con cualquier animal que veo quizá sea porqué no tengo amigos , no soy muy social con las personas .

Haley: este día sin duda es perfecto - respire el aire tan fresco de aquél lugar - bien es hora de irse se me hará tarde para comer - ¿ otra cosa aún mas rara de mí? , hablo para mí misma -

Caminé entré los árboles era hermoso todo en este lugar , ¿ cómo es que nadie viene aquí?  Talvez por los animales , realmente no lo entendía.
Cuándo llegué al final del bosque que despedí de él " hasta mañana " fue lo que dije para luego marcharme a mi hogar .

Haley : ya llegué! ¿Mamá , papá? , donde se metieron ahora - los busqué por la casa y no los encontré  - ¿ dónde  estarán?

Esperé un poco en la sala, ya eran las 7: 12 pm  y no llegaban asi que decidí llamarlos pero no me contestaban las llamadas , decidí ir a la cocina por algo de comer y cuándo vi el refrigerador habia una nota en el mismo " Haley que tonta eres como no se te ocurrió " fue en lo qué  pense al ver la nota.

    "Haley princesa salimos de emergencia  por qué nos avisaron que tu tía Alexa se encuentra gravemente herida en el hospital , dejé comida ya echa en el refrigerador calientaló y come ¿sí? "
Att: mamá  y papá

Después de leer la nota abrí el refrigerador y si efectivamente había comida ya echa ahí  , la calente y luego me fui a la sala a ver la televisión .

Haley: oh rayos ¿ porqué solo hay Noticias? Que aburrido - odiaba ver Noticias informáticas pero nimodo, me daba flojera poner algún DVD -

"Hoy 2 personas más an desaparecido en la cuidad, hasta el día de hoy se tiene  un total de 20 personas desaparecidas no se sabe nada sobre sus paraderos  y un total de 3 personas que al parecer fueron atacados por un animal salvaje dos murieron por desangramiento  y una se encuentra en terapia intensiva "

Haley: Mi tía alexa se encuentra en el hospital - estaba en shock no sabía qué creer - no , no puede ser solo es una coincidencia , nada más.

Decidí apagar la televisión , no quería pensar que era mi tía la que estaba en un hospital luchando por su vida , la preocupación me carcomia " ¿y sí es mí tía? " es en lo qué pensaba ... pero cómo voy a saberlo mis padres no contestan mis llamadas .

Decidí comer rápido y irme a mi habitación para dormir no había nada bueno por hacer, me cambié para dormir cómoda y luego me dirigí hacia la ventana.

Haley: ¿ cómo es qué nadie admira tu hermosa belleza luna? , brillas de una manera tan única - me gustaba mirar por la ventana cada noche antes de dormir, cómo pintora yo veía belleza en la luna - hora de dormir quiero saber qué paso con mí tía .

La luz del sol daba en mi rostro de manera molesta avisando que ya era de día y debía de despertar, suspire frustada porqué quería Seguir descansando, bajé a la sala y aún no había rastro de mis padres quizá aún es muy temprano " volveré a llamar" fue en lo primero que pensé pero ellos se adelantaron me estaba llamando mi madre.

Samantha: hija ¿como amaneciste? - ella parecía ocultar algo en sus palabras, noté un ligero quiebre en lo qué me dijo-

Haley: mamá que pasa , ya dilo por favor - rogué a mi madre , no me gustaba que me ocultaran cosas -

Samantha : ¿tan bien me conoces hija? - dijo mi madre dando un suspiro- hija ven ¿sí? Tu tía quiere hablar contigo, el hospital no queda lejos de casa puedes venir a pie, es el hospital "esperanza"  .

Haley: estaré ahí en medía hora , te quiero mamá adios.

Me cambié lo mas rápido que pude y salí de mí casa en dirección al hospital, iba corriendo como si de mi vida tratase . Llegué al hospital y empecé a buscar a mis padres, no los encontraba asi que pregunte a una enfermera.

Haley: disculpe, sabe ¿en donde se encuentra la paciente Alexa Kendall?

Enfermera: oh si claro se encuentra en el segundo piso, habitación 28 - pude ver que el rostro de la enfermera parecía apenado ¿porqué? -

Haley: gracias - eso fue lo único que dije para luego dirigirme a la habitación cuando ya llegaba pude ver a mis padres afuera de la habitación -

Samantha: hija que bueno que estás aquí - mi madre se acercó a mi y me abrazo - hija tú tía no pasará de hoy y quiere verte - me soltó de su abrazo y me miró a los ojos , tenía los ojos cristalinos -

Seth: princesa sabes que para tú tía tu eres su hija , así que quiere ver a su niña - mi papá estaba triste también -

Haley: ¿no sobrevivirá? - dije yo , amaba a mí tía era valiosa para mí - bien voy a entrar mamá - abrí la puerta de la habitación lentamente y pude ver ahí a mí tía luchando por su vida -

Alexa: Haley ! que bueno que veniste hija - ella me dedicó una sonrisa muy débil pero cálida, me partía el corazón verla así -

Haley: tía , dime qué no es verdad lo que me dijeron mis padres - no aguanté mas y deje caer una lágrima por mi rostro -  ¿porqué me dejas tía?

Alexa: quiza era mi momento Haley , bueno eso no importa pequeña - me volvió a sonreír -

Haley: todo estará bien , no dejaré que te alejen de mí - aún tenia esperanza , pero mi tía negó con la cabeza- no te preocupes tía yo te cuidaré , iremos a mi lugar favorito y te encantará ya lo verás tía.

Alexa: princesa sabes que la realidad será otra - cada ves la veía más palida-  sólo quiero decirte algo , cuida mucho de ti ... se que pronto ellos vendrán por ti princesa.

Haley: quienes son "ellos" -¿ que es lo que mi tía acaba de decir? -

Hola bella lectora espero te haya gustado éste primer capítulo y si fue así dale estrellita y comenten quisiera saber su opinión.❤🌹😄

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Poder Imborrable (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora