Cuando amo me entrego con el corazón y el alma, pero parece que eso no se debe hacer,siempre termino lastimada, crei esta vez iría mejor pero una vez más salgo con las tablas en la cabeza, que es lo que hago mal? Esto me lo pregunto una y mil veces y no hallo la respuesta.. la verdad es que a mi princesa la amo con locura y me aterra perderla y siento que se está entusiasmando con otras personas, será que ya no le parece mágico nuestro amor? Se sentirá agobiada? No lo sé.. hoy me siento mal frustrada, como si me hubiera caído un camión de piedras encima,soy súper romántica es que eso ya no gusta?? Mi cabeza no deja de dar vueltas tratando de entender que sucedió, mis lágrimas parecen una cascada de tanto que salen, aunque creia que ya no tendría más que derramar hoy me di cuenta que estaba equivocada. Cuánto te amo princesa! Pero creo tu buscas otros caminos, ya no deseas tomarte de mi mano..yo no te obligaré a permanecer dónde no te sientes a gusto..siento el nudo en la garganta que me asfixia.. uyyy ya no puedo con tanto dolor.. no es que esté en contra que conozca gente nueva, sería muy egoísta de mi parte, pero si me asusta que la gente que estás conociendo es contemporánea a ti, atractiva y termines por darle la oportunidad y me dejes con el corazón hecho añicos..