Tn: ..sabes me tengo que ir ...y.. adiós!
Lina: hey! Espera! Tu me golpeas te y me rompiste la nariz!
Jm: qué!?
Tn: poquito....
Lina: ja " poquito" casi me dejas sin cara!!
Tn: hay ya tu te lo merecías
Jm: esperen! Las dos .. explíqueme que pasó..
Tn: ok ella engaño a mi entonces mejor amigo JK y ...yo le golpee la nariz- dije avergonzada-
Jm: wow...wow tu..tú le rompiste la nariz!
Tn: ...se... sí
Lina: bueno .... está bien yo me lo merecía JK es un chico muy bueno y yo no supe valorar...
Tn: ..si
JM: bueno ya que ya se aclaro todo pueden darse la mano como símbolo de reconciliación..
Lina: un gusto volverte a ver tn..
Tn: ...igual...Lina
JM: eso! Bueno y vamos a patinar ..
Tn: claro..
Lina: ok yo no sé patinar...pero lo intentaré...
Tn: es fácil ...ven .
Lina:ahh..
Lina: bueno no soy muy buena jaja
Tn: trankila vas muy bien...bueno y como se conocieron tu y jimin...
Lina: pues ..el estaba pasando por mi casa y yo ese día tire una balde de agua encima de el sin darme cuenta . jajaja fue muy gracioso ese día el me tocó mi puerta muy enojado pero al verme solo sonrió y ese día ví que el era el correcto ...
Tn: wow...es muy bonito como se conocieron...
Lina: si....
Tn: iré a sentarme un rato ustedes sigan..
JM: estás bien...?
Tn: si...trankilos...
Me fui a sentar y mientras veía patinar a jimin con Lina se veían tan felices ..sentía que ellos sentían amor uno asia el otro y era hermoso ..poco después ellos se dieron un beso y yo ... recordé a JK sentí en mi corazón otras vez la misma sensación que sentí cuando JK me dijo que no quería verme y no pude salí de hay me saque los patines tome mi mochila y me fui ..
Jm: espera!.. y tn dónde está?
Lina: tlvz se fue...
JM: ahora vengo..
Lina: si...
Salí a ver a tn no estaba en ningún lugar salí de el lugar y Vi a tn sentada viendo la luna...
JM: tn...?
Tn: solo lo quiero volver a ver una vez mas...- dije apunto de llorar-
Jm: a..quien te refieres?
Tn: ah.. JungKook ....
Jm: estás enamorada de él..
Tn: si....pero nose que pasó m..el término conmigo...sin darme explicaciones intenté hablar con el pero solo me ignoraba ...
JM: JK hace las cosas sin pensar...espera un poco el volverá..
Tn: no...no quiero que vuelva ...se que solo me hará daño...pero.....no puedo evitar amarlo...
JM: vamos ...a casa
Tn: no esta..está bien tu quédate con Lina yo sé el camino ..
JM: no..te quiero dejar así ...
Tn: trankilo ..me se defender...
JM: segura?..
Tn: muy...
JM: está bien...nos vemos en casa.
Tn: bye..
Me fui caminando, pensando que pasará mañana....o mañana pasado...pues no tengo respuesta..
Al pasar los días una semana ya había pasado ..pues su llegada se aproximaba 🖤♥️
🖤🖤🖤🖤🖤Un día más ♥️♥️♥️♥️♥️
Desperté me di una ducha...y me puse esto
Arregle la cama ordene el cuarto y me eche en la cama para estar con mi celular ya que ni tenía hambre ni nada
Asta que escuché...Hijo!!! Ya llegaste !!
Al escuchar eso salí del cuarto y me asome a la baranda y...
Tío: no pensé que llegarás tan rápido JungKook
CONTINUARÁ..
Si les gusto o les dejo en intriga total dale una estrellita★ gracias ...♥️🖤🖤🖤
ESTÁS LEYENDO
𝗦O𝗟O 𝗨𝗡 𝗔𝗠𝗜𝗚O??❣︎ 𝗕𝗧𝗦 & 𝗧𝗡 🖤🌹[ 𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗔𝗗𝗔 ]
Random𝖲𝖨𝖯𝖭𝖮𝖲𝖨𝖲✔︎ 𝖳𝗇 𝖾𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 𝖽𝖾 18 𝖺𝗇̃𝗈𝗌 𝗒 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗎𝗇 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖺 𝖺 𝖺𝖼𝗈𝗆𝗉𝖺𝗇̃𝖺𝖽𝗈 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖾𝗅 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗎𝗇 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗁𝖺𝖼ɪ𝖺 𝖾𝗅𝗅𝖺 , 𝖳𝖭 𝗇𝗈 𝗅𝗈 𝗇...