📿💕capitulo 30💕📿 casi Serca ..

1.1K 83 0
                                    

Jk: tn..!?

Tn: -al ver a JungKook me quise dar la vuelta e volver a casa pero ...

Jk:

Tn: JungKook suéltame

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: JungKook suéltame...!

Jk: tn tienes que escucharme

Tn: escuchar! Escuchar¡ que! Que tú te metiste con la novia de tu hermano..
- dije llorando-

Jk: tn ayer yo salí justo a dónde iba ella estaba y me invitó un trago pero ella metió algo por qué no recuerdo nada al despertar mi madre me explico que pasó Lina tenía esto es su bolso ...

Tn: que ..que esto..?

Jk: son pastillas cocaína o heroína ...pero tn yo no recordé nada estaba inconsciente ...tn tienes que creerme..

Tn: ...ya...ya no sé en qué debo creer ... Solo quiero que te vallas.!

Jk: tn ..debes creer

Tn: solo vete !

Al decir esas palabras el se fue y yo fuí a mi cuarto solo quería estar un momento en paz descanse un poco al despertar ...estaba decidida y sabía dónde tenía que ir..

5 minutos después: 7:41hrs

Tn: Lina!!

Ln: oh...tn que ..que hacés aquí..

Tn: escúchame bien maldita rata ..quiero que me digas que hiciste ayer con JungKook ¡ Ahora!
- dijo agarrando su mano fuertemente-

Ln: ...tn me estás lastimando suéltame..

Tn: me vales un carajo que te esté lastimando responde a mi pregunta
¡¿ qué hiciste ayer con jungkook?¡

Ln : yo..solo quería divertirme y ..y encontré a un amigo que vende pastillas que te hace estar inconveniente por un par de horas ..yo..yo se la di a jk y ..

Tn: eres una maldita !! Como pudiste hacer eso ..como pudiste engañar de esa manera a jimin ..eres un asco de persona y el solo existir te debería dar vergüenza!!

Ln: yo..solo...

Tn: escúchame bien ni quiero que te vuelvas a acercar a jimin ni jk una persona como tú no debería estar cerca de la sociedad...

Al decir eso solo me fui ..estaba tan tan mal que uff solo quería desaparecer...al ir a mi casa ví a JungKook en una de las barandillas ...

- es hora que olvide todo y mi corazón hable por ...mi-

Tn:- me acerque a el-

Jk:.... Está .. haciendo mucho frío tn..

Tn: losé..

𝗦O𝗟O 𝗨𝗡 𝗔𝗠𝗜𝗚O??❣︎ 𝗕𝗧𝗦 & 𝗧𝗡 🖤🌹[ 𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗔𝗗𝗔 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora