𝑺𝒐𝒔𝒑𝒆𝒄𝒉𝒐.

55 8 1
                                    

Ya había pasado un día después de esa propuesta que había dado min, Era hora de comenzar.

SeokJin iba junto a su amigo Park, Hacia los casilleros para guardar libros.

SeokJin, ¿En la tarde me ayudarás a estudiar para la prueba?.— Pregunto Park esperando la respuesta del otro.

—Claro, Tu solo dime a que hora nos quedamos de ver.— SeokJin dio una leve sonrisa.

—Uhm...¿Puede ser en los recreos?.— Preguntó Park.

—Ay, Claro que sí, Este recreo quedamos en la cafetería.— SeokJin cerró su casillero.—Nos vemos.— Se despidió de Jimin y se dirigió hacia su salón.

La hora paso normalmente, Hasta que llegó el recreo.

𝕐𝕠𝕠𝕟𝕘𝕚 𝕪 ℕ𝕒𝕞𝕛𝕠𝕠𝕟.

Min, ¿Ves a SeokJin por alguna parte?.— Namjoon buscaba con la mirada a SeokJin por entremedio de toda la gente que salía de sus salones.

—Nop, No lo veo.— Min también hacia lo mismo.

—¡Ya lo vi!.— Namjoon tomó de la muñeca a Min y caminaron en dirección hacia este.

—Hola precioso.— Halago Min.

—Esa voz...— Jin pensó, Sabía de quien era esa voz.—¡Hola!.—Dio una sonrisa un poco forzada.

—¿Quieres venir con nosotros a una parte?.— Namjoon tomo fuerte a SeokJin del brazo.

—¡Mmgh!~ ¡Duele!.— SeokJin se liberó del agarré del contrario.

—Vamos, La pasaremos bien.— Min insistió en que SeokJin fuera con ellos.

—Este no, Gracias.— SeokJin trataba de salir de ahí.

—¡SeokJin, Aquí estás!.— Apareció Park detrás de Jin, Abrazandolo.—¡Ven vamos!—Park sin esperar respuesta de SeokJin se lo llevó dentro de la cafetería.

—Gracias Jimin.— SeokJin Sonrió.

—¿A donde te querían llevar esos chicos?.— Park miraba para atrás aveces, Sentía que los perseguían.

—Querían llevarme a una parte más privada.— El tono de voz de SeokJin pasó a ser de uno seguro a uno de inseguridad.

—Sospecho que les gustas.— Park Sonrió, Haciendo que SeokJin se sonrojara.

Eso creían los dos...

—KimJinnie-Ah.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐀𝐜𝐨𝐬𝐚𝐝𝐨 / 𝐍𝐚𝐦𝐉𝐢𝐧. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora