𝑬𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐.

63 9 0
                                    

SeokJin iba caminando por los pasillos de su universidad, Se dirigió hacia el baño, Entró a este y se encontró con dos chicos.

—Hola.— Saludo SeokJin, Yendo a lavarse la cara.

Hola precioso.— Halago el chico de cabellos color menta.

¿Perdón?.— SeokJin miró en dirección al chico que le hizo ese halago.

¿Que pasa?.— El de cabellos menta se acerco hacia SeokJin.

—Mantén distancia, Min.— Habló el chico de cabellos rubios.

—Eres un amargado.— El de cabellos menta se distanció de SeokJin.

—¿Que haces aquí?.— El de cabellos rubios tomó del mentón a SeokJin.

—Y-Yo...Venia a lavarme la cara..— SeokJin se encontraba nervioso.

—Bien.— El rubio soltó a SeokJin y salió del baño.—Min, Ven.— Este llamó al de cabellos de color menta.

—Ya voy, Namjoon...— El de cabellos de color menta se acerco a SeokJin.—Llámame Yoongi, Lindo~— Yoongi salió del baño, Dejando a SeokJin Impactado.

—¿Q-Que acaba de pasar?.— SeokJin puso sus manos sobre el lavamanos.

ℕ𝕒𝕞𝕛𝕠𝕠𝕟 𝕪 𝕐𝕠𝕠𝕟𝕘𝕚

SeokJin esta tan follable y tan hermoso...— Yoongi, Estaba tan embriagado por la belleza de SeokJin.

—Vaya, Sí... SeokJin se ve tan inocente con esa carita que tiene.— Namjoon mordió su labio al imaginarse una escena sexual con el nombrado.

—¿Y si lo acosamos?.— Propuso Yoongi.

—Buena idea, Mañana empezamos, Min, SeokJin será nuestro.— Namjoon miro a lo lejos a SeokJin salir del baño.

𝐀𝐜𝐨𝐬𝐚𝐝𝐨 / 𝐍𝐚𝐦𝐉𝐢𝐧. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora