Milo x Camus
la lune se lève dans le ciel sombre
la brise déplace l'herbe lentement
vous admirez les étoiles
j'admire votre beauté
ces vos améthystes
celles vos brins aigue-marine
et vos lèvres saveur fraiseTu es mon amour,
tu es mon adoration française,
mon cœur bat avec un regard de café,
à chaque sourire,
à chaque caresse envers ma personne.Je me souviens de la première fois que je t'ai vu j'avais peur de te connaître, quand je t'ai rencontré j'avais peur de venir t'aimer, et maintenant que je t'aime j'ai seulement peur de te perdre
Camus, aimeriez-vous être mon petit ami?
La luna se asoma en el cielo obscuro
La brisa suave mece el pasto a un ritmo lento
Tu admiras las estrellas
Y yo admiro tu belleza
Aquellas amatistas
Y tú boca sabor a fresa
Tus hebras aguamarina
Y esa tu piel NiveaTu eres mi amor
Tu mi adoración francesa
Mi corazón late desbocado con cada mirada
Con cada sonrisa
Con cada caricia, dirigida a mi personaLa primer vez que te ví tenía miedo de conocerte
Cuando te conocí temía quererte
Y ahora que te amo solo temo perderteCamus te gustaría ser mi novio?
Terminó de escribir el "poema" revisó la ortografía por última vez trató de doblar la hoja de la manera más simétrica posible y con delicadeza la guardó en un sobre improvisado que el mismo había hecho, lo selló, tomó unas flores de narciso que había recogido esa mañana y se dirigió hacía dónde se encontraba su persona favorita.
Iba nervioso, le había costado mucho hacer ese poema, Mü y Shaka le fueron de mucha ayuda, revisando la ortografía la caligrafía y la coherencia del texto.....
Sin duda lo más difícil fue traducirlo a francés, pero el quería darle a su amado cubo ese detalle.
❄️❄️❄️❄️
Camus se encontraba al centro del salón patriarcal, rodeado de sus compañeros que lo felicitaban por su cumpleaños
-Camus... -El mencionado se giró en dirección a quien lo llamaba encontrándose con un peliceleste que llevaba un enorme ramo de flores de muguet en una mano y en la otra un libro titulado: los cantos de maldorror de lautrémont.
- Afrodita, no te hubieses molestado. - dijo el galo mientras se lanzaba a abrazar al pisciano. - Gracias.
- No hay de que Feliz cumpleaños.
Desde otro extremo, los topacios de Milo miraban con tristeza la escena; los demás caballeros se acercaban a felicitarlo, la mayoría con libros u otros regalos grandes y Milo....... El solo llevaba una carta y tres flores de narciso.
El se sentía avergonzado, mientras escribía su poema plasma a en el sus más puros sentimientos hacia el acuariano, pero ahora .... Su carta le parecía insignificante.
Los nervios lo invadian y si.... a Camus no le gustaba su poema... y ....si lo rechazaba... ahora que lo pensaba su pequeño poema no tenía métrica y apenas y contenía algunas rimas. Se dió la vuelta en dirección a su casa mientras amargas lágrimas abandonaban sus ojos.
El no era como Afrodita, el sueco era por mucho más refinado que el, era más culto y más romántico a Camus le encantaría estar con el .. en ese momento se sintió tan vulnerable... El apenas era un niño y el amor le parecía algo tan complicado.
Llegó a su templo lanzó la carta lejos y se tumbó sobre la cama mientras lloraba se le hacía un nudo en la garganta amaba a Camus pero ya no tenía el valor para hacercelo saber; lloró y lloró hasta que se quedó dormido.
A la mañana siguiente se levantó sin muchos ánimos, se dió una ducha rápida y salió en dirección al coliseo ya que se le estaba haciendo tarde al llegar se encontró con unas amatistas que lo miraban interrogantes.
- ¿por qué no estuviste ayer?, Te estuve esperando. - preguntó el galo con un deje de tristeza.
El escorpión suspiró.
- no es nada cubito, solo que ayer me sentía un poco mal. - el griego sonrió tristemente.- estoy bien, lamento no haber podido acompañarte ayer.
Camus soltó un suspiro de resignación no le creía en absoluto pero prefirió no incomodar a Milo.
🍎🍎🍎🍎🍎
No es culpa de nadie.....
No era culpa de Saga porque el no podía controlar su lado maligno.
No era culpa de Hyoga....
No era culpa de Athena ...
Le dolía que hubiese muertos pero no culpables.
Le molestaba que Athena solo hubiese salvado a los de bronce y no a todos sus caballeros que clase de diosa se preocupa solo por unos y no por todos, aún le guardaba rencor, si ella hubiese querido hubiese salvado a Saga, a Shura, A DeathMask, a Afrodita, a......a...Camus.
Este último era el que en realidad le importaba, Se dirigió hacía dónde se encontraba su ataúd, y lo viró por última vez, su cuerpo yacía inerte, su piel más pálida, sus ojos cerrados y unas ojeras notables.
Las lágrimas comenzaban a salir de los ojos del peliazul que no hacía nada por retenerlas, su corazón se estrujaba al ver en ese estado a la persona que había amado durante toda su vida, a quien nunca le confesó sus sentimientos por la maldita inseguridad....
Le hubiese gustado que aún viviera que no se hubiera ido a entrenar a esos chicos, le hubiera gustado tener el valor suficiente para decirle "te amo"; pero por más que quisiera el tiempo no iba a regresar.
Basada en hechos reales
😔Gracias por leer ♥️♥️
YOU ARE READING
Señorito Afrodita: One Shots
FanfictionOne shorts de los shipps de Saint Seiya Disclaimer: Los personajes no me pertenecen sino al maestro masami Kurumada #1 Afrodita. 25/6/2021