calvario

151 17 1
                                    

ShuraxAioros
.


.
.

Otro maldito día en que despertaba solo, odiaba abrir los ojos y ver que únicamente se encontraba él en esa cama con sábanas blancas, que ahora le parecía enorme.
tenía la ilusión de que al levantarse, todo fuese una pesadilla, que el amor de su vida entrase por la puerta con el desayuno en una charola como tantas veces lo hacía, o que, al volver su mirada, lo viese durmiendo tan apaciblemente con algunos mechones castaños cubriendo su frente, añoraba despertar con un beso del ser que amaba....y que había perdido.

Su día transcurrió con "normalidad" casi no comía, era cada vez más estoico y reservado,sus ojos perdieron su brillo y  sus ojeras le hacían parecer un zombie, pero nada de esto le importaba, solo quería a su Aioros de vuelta.

Sus amigos mostraban preocupación por el, pero cada intento de reanimarlo, era un rotundo fracaso, no salía a no ser que de trabajo se tratase, no había vuelto a sonreír y cada tarde se sentaba enfrente de la puerta principal, para ver si su amado arquero regresaba.

La soledad lo estaba matando.

Aveces veía su hermoso rostro canela, paseándose entre las flores del jardín, otras al entrar a la casa juraba oír su vos, lo miraba en sueños pero cada vez que intentaba acercarse el remordimiento y las dudas lo ataban, ¿y si el no quería verlo por no haber creído en su inocencia?. Y por si fuera poco, ver la estancia repleta de fotos de Aioros solo hacía que su corazón se rompiera en millones de pedazos

Su vida se había vuelto un calvario.

Aún recordaba ese día en que su vida cambió de manera permanente...

Flashback

Shura había regresado de su trabajo como policía de la ciudad santuary u se dirigía a su departamento, de pronto su celular vibró, buscó en la bolsa de su pantalón y atendió la llamada.

-bueno.
-oficial Shura, necesitamos su presencia en la calle saggita.

Shura soltó un gruñido, el ya había terminado su turno, maldita sea, porqué no llamaban a alguien más, estaba por mandar al demonio a su compañero.
.
.
Hasta que recordó que en esa calle vivía Aioros, su prometido; si algo andaba mal, tenía que asegurarse que Aioros no saliera afectado, pues, al ser candidato para la presidencia de Santuary corría riesgo por parte de los otros candidatos.

Se apresuró a llegar a la dirección Dada que no era ni más ni menos que la casa que Aioros había comprado para que al casarse se mudaran, por un momento temió lo peor, y con miedo, se acercó a otro oficial para preguntarle qué ocurría.

-Parece que el señor Barrancos-Nemea secuestró a la señorita Saori, nieta del multimillonario, Mitsumasa Kido.
... y al parecer también es culpable del asesinato del expresidente Shion Ariesnt.

Shura quedó en shock, eso no podía ser cierto, Aioros nunca haría eso.

De pronto, sacaron de la casa a una muchachita de pelo lila, delgada y de unos 13 años, que lloraba desconsoladamente y unos minutos más tarde, entraron a la casa y el con todo el dolor de el mundo, arrestó a Aioros.

-Shura. -sus ojos estaban cristalizados por la tristeza y denotaba confusión. -amor, qué está pasando.- no sabía que era lo que sucedía, de un momento a otro, encontraba a una chica golpeada y encadenada a una silla en su sótano y cuando subió a buscar algo con que romper las cadenas, la policía lo rodeaba, irrumpian en su casa y ahora, su mismo novio, lo estaba arrestando.

-Aioros Barrancos-Nemea -dijo con voz quebrada -queda arrestado por el secuestro de la señorita Saori Kido.

-Qué?
.
.
.
.
En los siguientes días se llevaron a cabo las investigaciones y todas apuntaban a Aioros como el  responsable del asesinato de sir Shion Ariesnt.

Pero todo era una trampa.

Una trampa que Saga  Junini  había organizado, para así ganar la presidencia y con ello hacerse del dinero de hacienda.
.
.
.
Aioros fue encontrado y declarado «culpable» de ambos crímenes y su sentencia fue dictada, al salir cruzó mirdas con shura, rogando que le creyera, pero este simplemente desvío la mirada.
.
.
.
A los pocos meses la prisión dónde Aioros permanecía, fue incendiada.

Nadie sobrevivió.

Para ese entonces, Shura, había descubierto la mentira de Saga, pero antes de que pudiera siquiera tramar su  venganza, Saga sufrió un colapso mental y terminó suicidándose.

Desde entonces se mudó a la casa que Aioros había comprado, todas las tardes se sentaba en la entrada, esperando ver a su amado llegar, que hubiese podido escapar ysobrevivir, incluso si lo odiaba por no creerle, pero nada de eso sucedería.

Fin del flashback

Habían pasado 4 años

Eran cerca de las 2:00 a.m cuando el azabache cayó en los brazos de Morfeo, sintió que lo cargaban, un abrazo tan cálido y reconfortante que desde hace mucho necesitaba, sintió que lo arropaban.

-Gracias Aioros.

-De nada cielo.

Espera qué?! Aioros, abrió los ojos como platos, mientras las lágrimas brotaban de ellos, contemplando aquellos ojos llenos de ternura, su piel canela, su cabello corto y ligeramente ondulado, su dulce aroma a jazmínes.

—A-aioros –le costaba articular palabras. –e-estas vivo.

El mencionado bajó su mirada.

–no, lo siento, perdóname por dejarte solo Shura.

Dijo mientras limpiaba las lágrimas del contrario con sus pulgares.

-no, perdóname tu a mí por no creerte.

–eso no tiene importancia ahora.

-¡Claro que la tiene!, si tan solo yo...

-tranquilo, *besando su frente*, eso ya pasó.

–p-pero... No estás enojado conmigo.

-jamas lo estaría, shura, escucha, ahora ya no estoy contigo, pero quiero que sepas que jamás dejé de amarte, y que me duele en el fondo de mi ser ver cuan triste te he dejado por mi partida, quiero que vuelvas a ser feliz como antes lo eras, quiero que seas fuerte y que sonrías de nuevo, quiero que superes mi ausencia, salgas adelante y me permitas volver a escuchar tu risa.

-...

-ese es mi último deseo, podrías darme la dicha de cumplirlo?

-pero no quiero olvidarte.

-no lo harás, porque yo siempre estaré contigo, apoyándote y dándote fuerzas para levantarte, desde el cielo estaré esperando el momento en que nos volvamos a encontrar, hasta entonces quiero verte feliz, yo velaré tus sueños y espantaré todos los miedos, tengo que marcharme pero nunca olvides que te amo.

Dicho esto le dió al español un dulce beso en los labios y se quedó con el hasta que nuevamente se durmió.
.
.
.
Los rayos de sol se colaron por Su ventana y el despertador comenzó con su odioso pitido, sintió un dulce sabor en sus labios y recordó ese beso.

Sus amaneceres ya no serían horribles y sus días ya no serían una tortura, porque aquel que amaba lo había perdonado, porque el amor pudo sacarlo de su calvario.
°
*
°
°
¡Holaaaaa! Recién vengo recuperándome de una larga crisis de IPEFH al 0%, es decir inspiración para escribir fanfics e historias al 0%. 😅

Creo que me fui a lo cursi🤔

En fin gracias por su atención y nos leemos.
Pomme fuera. 🍎🤞



Señorito  Afrodita: One ShotsWhere stories live. Discover now