.
.
.
.20 horas...
5 días...
Una semana...
Dos semanas con 17 horas, 41 minutos y 12... 13... 14 segundos
DeathMask no dejaba de ver cómo avanzaban las manecillas del reloj de pared que había en la pared de su habitación, escuchando el incesante tick-tack que emitía.
"Joder, ¿Por qué tardaba tanto?"
Esa pregunta se repetía a cada instante en su pensamiento.
Su rommie había salido con rumbo a Alemania desde hace dos semanas; el motivo: él, junto a un grupo reducido de alumnos, irían un concurso escolar que se organizaba anualmente.
No le sorprendió mucho que Afrodita fuese seleccionado para ir a tal concurso, después de todo era muy aplicado en cuanto a los estudios, pero la idea de tenerlo lejos fue algo que no le gustó al italiano."Solo serán quince días".
Eso es lo que le había dichopero para él eran más que eso, sentía como si hubiesen pasado meses, años, siglos...
El reloj seguía su curso, mientras el tick-tack se hacía cada vez más irritable para los oídos de DeathMask.
Se levantó de la cama en donde reposaba, con la clara intención de tomar el reloj y romperlo en mil pedazos.
hasta que....—Llegaron!!!
Aioria, mejor conocido como "la gata", corría frenético por los pasillos de la residencia estudiantil, Ansiando ver a su novio Shaka que también se había ido a dicho concurso.
DeathMask captó el mensaje en seguida y corrió también hasta llegar a la entrada, donde recién llegaban sus compañeros, en cuanto logró ver los mechones celestes de Afrodita corrió a abrazarlo, acto que tomó desprevenido al sueco y le hizo ruborizar.
—D-DeathMask...
—Te extrañé muñequito de sololoy–
DeathMask lo abrazó con más fuerza y Afroditas se ruborizó aún más, poniéndose del color de un tomate.
Estuvieron unos minutos así, hasta que el de signo cancer se separó del abrazo, dejando ver un sonrojo igual o más fuerte que el de su compañero.
Dió media vuelta para irse, pero antes de avanzar más le arrojó una pequeña cajita con un moño, que Afrodita atrapó con sus dos manos.
—¿Ángelo? ¿Qué es esto?
—Ayer fue tu cumpleaños, no creas que lo olvidé, princeso.–
Afrodita sacó de la cajita un collar fino, con un hermoso dije de una rosa.
—¡¡Gracias!! También te extrañé–
Ésta vez fue el peliceleste quién se arrojó a los brazos del contrario.
—Mju.....–
Dijo solamente el italiano y correspondió el abrazo, con una ligera sonrisa.
—Bueno, ya casi es hora de clases, así que me largo.
—pff ¿Es enserio? ¿A tí te importa el horario de clases? Jajajaja
—eso no te importa–
Protestó abochornado Ángelo, y salió del lugar
—DeathMask... Son las nueve de la noche, no hay clases, jajaja
Afrodita siguió riendo mientras DeathMask se alejaba maldiciendo y mostrándole el dedo medio a su rommie; El de hebras celestes sonrió como chiquilla enamorada y se colocó el collar que le lucía de maravilla, después de todo, ese sádico italiano era tierno, y mucho a su parecer, y con todas sus virtudes y defectos, sus aciertos y sus errores, así lo amaba, así se amaban....
✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈ 🍎
⊄⊅Sooooooo, ayer fue el cumpleaños de Afro y no pude terminar el cap >.<
pero lo subo hoy xD
Weno, si estás leyendo esto se te quiere y perdón por las incoherencias que haya, jsjsjsj,
me despido porque mi celular tiene el 13%, no sé cómo pasó eso sí siempre soy muy paranoica con la batería ;-;
Sé que a nadie le interesa pero ndeahBye ü
YOU ARE READING
Señorito Afrodita: One Shots
Hayran KurguOne shorts de los shipps de Saint Seiya Disclaimer: Los personajes no me pertenecen sino al maestro masami Kurumada #1 Afrodita. 25/6/2021