capitulo 7💕

187 10 0
                                    

A @avani,@JoshRichards,@paytonmoormeier @brycehall y 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A @avani,@JoshRichards,
@paytonmoormeier @brycehall y 1.058.222 más les gustó
Adisonrichads:listas para L.A❤

Emma.richards:L.A?
↪AddisonRichards:ups
↪joshRichards:🤦‍♂️
↪Emmafans:soy la única que no entiende?

Paytonmoormeier:espero verlas pronto amigas🌷❤
↪emmaRichards:yessir❤❤
↪charlidamelio:SHIP
↪avani:SHIP
↪rileyhubatka:SHIPPPPP

(.....)

JOSH POV

Mi mama,papá y addi teníamos una sorpresa para Emma,no ivamos a ir a Carolina del norte,sino a Los Ángeles,ella siempre quiso ir,además charli,avani,payton,bryce etc...están allá y se que ella se estuvo hablando por redes con ellos y se hicieron muy amigos,por eso decidimos hacerle esa sorpresa,PERO LA PINCHE ADDISON LA CAGO CON EL PIE DE LA PINCHE FOTO,SE SUPONIA QUE NO SE IVA A ENTERAR HASTA QUE LLUEGUE LA PUTA MADRE,perdón me enojé.
Bueno cuestión que ahora le vamos a tener que decir a Emma toda la verdad y vamos a tener que decirles a los fans y a los chicos de L.A también,ellos tampoco sabían SE SUPONIA QUE ERA UNA SORPRESA.

POV EMMA

Addison subió una foto y de pie puso "listas para L.A" no entendí a que se refería,por eso le voy a preguntar.

Emma-ADDISON JOSH AYUDA!!-estaba en mi cuarto y no quería ir hasta sus cuartos a buscarlos,me resivo de vaga,si-

Josh abrió la puerta de golpe muy acelerado y cuando me vio que estaba perfectamente  acostada en mi cama cambió la cara y me fulminó con la mirada,esto de gritar para que ellos vengan lo suelo hacer jeje y a el le molesta bastante porque se preocupa mucho por mi,aveces demasiado.

Josh-ya te dije mil veces que no grites asustandome así para que venga rápido,me asusté mucho-dice mientras corría una valija que yo avía dejado previamente en mi cama,para poder sentarse a mi lado.

Emma-si,si perdón pero enserio no entiendo lo de "L.A" en la foto de addison-dije omitiendo un poco el tema para que no me de un sermón.

Addison-respecto a eso....-dice mirándonos desde la puerta con una cara culposa,no se hace cuanto nos esta escuchando,que miedo es muy sigilosa JAJAJA

note como josh la fulminó con la mirada,yo solo observaba recostada la situación.

Josh-tu metiste la pata,ahora tu le explicas.

Emma-explicar que?

💕🖤💕🖤💕🖤💕🖤💕🖤💕🖤💕🖤

Bueno gente....si,perdón que estuve muy inactiva pero I'M BACK BITCH se que a nadie le importa y también se que nadie debe seguir mucho mi historia but i dont know me gusta escribir so...

ILYSM DESPUÉS SUBO OTRO CAPP💕

Una Vida Nueva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora