Lunes 9:30am
EMMA POV
Ya me adapté a ala casa,pero eso lo importa ahora,lo que si es relevante es que hoy voy a POR FIN conocer a mis amigos Wii,mis primeros amigos...por eso estaba nerviosa,nunca tuve amigos y no se como actuar exactamente,pero se que son personas hermosas y que me voy a llevar bien con todos...espero,hoy voy a conocer a;Charlie,avani,riley,kouvur,jaden,
Anthony, bryce,payton,chase y Mark...hay muchos más pero no pudieron venir hoy :( pero se que otro día los voy a conocer y será genial.algunos de los que vendrán y ason amigos de mis hermanos...espero yo también caerles bienEstaba en mi cama viendo tiktok cuando veo la hora y me apresuro,eran las 10:00,los chicos vienen a las 3:00.
Me pare de la cama deje mi vaso con café sobre mi mesita de luz para terminarlo después,ya me había bañado,simplemente que me puse ropa cómoda,ahora me tengo que cambiar simplemente....si no fuese una indecisa obsesionada con la ropa,claro pero lo soy asiq estaré horas para encontrar el conjunto perfecto.2:40
Por fin encontré la ropa que voy a usar
Ustedes dirán,es súper simple,porque tardaste tanto?SOY MUY INDECISA me probé de todo literal,hasta un vestido rosa pegado al cuerpo,cosa que nunca usaría porque me incomoda muchooo,no diría que odio mi cuerpo,tampoco me encanta,solo me siento incómoda cuando se marca, mucho.
(Les dejo una foto para que se den una idea)
Agarre mi café y baje para esperar a todos mis amigos abajo.
*ding gong
Escuche el timbre y se me vinieron todos los nervios encima.
Fui a abrir la puerta y me temblaban las manos,todos los nervios que no tuve durante el día se precipitaron ahora.
Abrí la puerta y me encontré con mis amigos del otro lado,no pude ver a todos porque alguien de lanzo sobre mi para abrazarme,era Charlie.
Charlie-hola hermosa ya quería conocerte.
Dijo ella aún aferrada a mi
Yo-hola char,yo también estoy muy feliz de por fin conocerlos,y tengo que admitir que me moría de nervios.
Dije mientras ella me soltaba
Diriji mi mirada hacia los demás y los saludé uno por uno.
Jackson-y....-lo interrumpi
Yo-mi hermano esta arriba en su cuarto por si eso es lo que quieran.
Jackson-oh jajaj gracias,estoy feliz de conocerte pero lo extraño mucho.
Yo-tranquilo,entiendo es más vamos todos,los acompaño a su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Nueva
FanfictionEmma,una actriz de Argentina que vive con sus padres y sus dos hermanos tiktokers se muda a north Carolina...su vida va a cambiar. (Por lo general son capítulos cortos,sorry)