Es 21 de octubre de 2019 me he levantado, he desayunado, me he vestido, he llevado a mis hijos al colegio y me estoy dirigiendo a Mediaset. Voy vestida con un pantalón negro, una camiseta blanca y una chaqueta negra.
Entro por la puerta de Mediaset, me dirijo a los camerinos para dejar las cosas y voy a maquillaje para que Elena la maquilladora y Cristina la peluquera para que me preparen. Termino y voy hacia plató ya que me toca entrar.
Entro cuando Sonsoles nos da paso junto a mi amiga Isabel Rábago, José Luis y Miguel Frigenti. Cuando entramos saludamos a la gente de política con la que solemos cruzarnos ya que ellos salen y nosotros entramos. Nos acercamos a la mesa, nos sentamos y empezamos el programa.
Después del programa nos acercamos a tomarnos algo a la cafetería y finalmente me voy a casa. Por la noche, cuando estoy en la cama, me escribe alguien por Instagram, miro quien me ha escrito y me doy cuenta tras mirar la foto que es Alfonso Merlos un doctor en abogado que es colaborador del programa de política anterior al fresh.
Leo el mensaje y veo que me pone una frase muy bonita, yo le contesto. Poco a poco vamos teniendo más confianza y nos vamos poniendo más frases bonitas, que me sacan unas cuantas sonrisas . Después de no haber dormido y de que desde las 11 de la noche hasta las 6 de la mañana y tras varios intentos de acabar la llamada por parte de los dos, finalmente terminamos la llamada.
Me quedan 2 horas y media para tener que ir a dejar a los niños al colegio y de irme a trabajar. Por ello me levanto, me pongo a hacer cosas en casa, desayuno, me ducho, me visto. Levantó a los niños, se visten mientras les preparo el desayuno. Desayunan y los llevo al colegio. Después me dirijo a mi trabajo.
Estoy entrando por la puerta de Mediaset, mientras miro el Instagram y leo un mensaje que me acaba de enviar Alfonso Merlos y me saca una pequeña sonrisa, he de decir que me llama un poco la atención, en el buen sentido y quiero conocerlo y hablar con él un poco más.
Entro al camerino donde dejo las cosas y me voy a maquillaje para que me preparen y me dirijo al plató para cuando me llame Sonsoles para entrar.
Después de un rato Sonsoles nos avisa para entrar, entro y me encuentro con su mirada. Me mira, me sonríe y yo a él. Nos miramos un rato hasta que estoy al lado de la mesa, me siento y saludo a Sonsoles, él desaparece de plató y empezamos con el programa.